Firefox ya no funciona con algunas versiones de Windows XP

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Firefox 3.6.28 y Firefox 12 son las últimas versiones del navegador que funcionarán con la versión original de Windows XP y Windows XP Service Pack 1. No se actualizarán con las soluciones de seguridad y estabilidad, por lo que te recomendamos que actualices de forma gratuita a Windows XP Service Pack 3 e instales la última versión de Firefox, con el fin de mantener la seguridad de tu equipo y de tu información personal. Este artículo aborda las opciones de actualización que tienes a tu disposición.

Nota: Este artículo trata solo cuestiones relativas a Windows.
Aviso: Ya se conocen vulnerabilities en las versiones 3.6 y 12 de Firefox que permiten a los hackers infectar tu equipo o robar tu información personal. Para mantener la seguridad de tu equipo y de tu información personal, te pedimos que sigas las recomendaciones que te damos a continuación.

Opción 1: actualiza de forma gratuita a la última versión de Windows XP Service Pack 3 (recomendada)

Tanto Windows XP Service Pack 2 como Service Pack 3 son actualizaciones gratuitas de Microsoft. La opción más segura es actualizar a Windows XP Service Pack 3, porque te permitirá ejecutar la última y mejor versión de Firefox.

  1. Puedes obtener más información en el sitio web de Microsoft.
  2. Actualizar Firefox.

Opción 2: cambia a Opera

Si no puedes actualizar Windows, en ese caso puedes cambiarte a la última versión del navegador Opera.

Aviso: Ya no se ofrece soporte o asistencia técnica para la versión original de Windows XP, Windows XP Service Pack 1 ni Service Pack 2, por lo que continuar usándola supone un importante riesgo de seguridad.

L'article us ha semblat útil? Please wait...

These fine people helped write this article: Breaking_Pitt, inma_610, avelper. You can help too - find out how.