Respuesta en modo vacaciones

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

El "modo de respuesta en vacaciones" (también conocido como "respuestas fuera de la oficina" o "mensajes de ausencia") es un mensaje automático generado por el servidor de correo en respuesta a los mensajes entrantes. Se utiliza para informar que no estás disponible a las personas que te están enviando correos electrónicos.

Información básica

Thunderbird no dispone de una forma rápida y sencilla de comunicar al servidor que debería habilitar el modo de respuesta en vacaciones. Dispone de un protocolo para estos casos, pero, por desgracia, la mayoría de los proveedores de correo no lo tienen implementado y se centran principalmente en el correo web, donde no se esperan grandes cambios al respecto.

La solución más adoptada en estos casos es crear un filtro de mensajes y responder a todos los mensajes recibidos con una plantilla. Esta solución requiere que tengas tu dispositivo encendido y Thunderbird activado mientras estés ausente. Dado que esto trae consigo riesgos de seguridad, no es recomendado.

Utiliza la interfaz web de tus proveedores

La mayoría de los proveedores de correo proporcionan una interfaz web de correo electrónico que puedes utilizar para configurar el modo de respuesta automático: es la solución más simple. A continuación, te mostramos enlaces a las páginas web de algunos de los proveedores de correo electrónico más comunes con información sobre cómo configurar este modo de respuesta automático.

AOL

Puedes ver la documentación en línea en la web de AOL, en el artículo llamado: Configurar la respuesta en modo vacaciones en AOL WebMail.

Comcast

http://customer.comcast.com/help-and-support/internet/xfinity-connect-advanced-features

Charter

http://www.myaccount.charter.com/customers/support.aspx?SupportArticleID=1154#Vacation%20Message

Fastmail

http://www.fastmail.fm/help/managing_email_vacation_message_auto-reply.html

Gmail

https://mail.google.com/mail/?shva=1#settings

Hotmail/Live

http://www.windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=ab36f2fd-92ca-465a-9df4-10e36a57a2bc

GMX

Aquí hay un sencillo tutorial sobre cómo configurar el modo de respuesta automática en la página de Facebook de GMX.

Runbox

https://support.runbox.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=34&nav=0,4

RoadRunner

http://support.brighthouse.com/Article/Vacation-Automatic-Reply-Message-1988/?searchid=266929&pos=2 http://support.brighthouse.com/Article/Return-Vacation-Cancel-Automatic-Reply-2550/

Yahoo

http://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/ymail/basics/basics-52.htmlv

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More