Novedades en la versión 68.0 de Thunderbird

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

En este artículo se descibren los grandes cambios que incluye la versión 68.0 de Thunderbird. Encontrarás una descripción completa en las notas de prensa de Thunderbird 68.

Nuevo menú de aplicación

La gran novedad de Thunderbird 68 es el menú de la aplicación. Ahora es un solo panel que incluye iconos y separadores que facilitan la navegación. Las animaciones que surgen cada vez que navegas por los distintos elementos del menú hacen que la experiencia sea más moderna y atractiva.

ThunderbirdAppMenu


Opciones/Preferencias en una pestaña

Hemos convertido las opciones/preferencias de Thunderbird en una pestaña que ofrece más espacio y donde se organiza mejor el contenido, siendo así consistente con la nueva apariencia de Thunderbird. La pestaña de las nuevas preferencias también facilita la multitarea, ya que no las perderás de vista cuando cambies entre las distintas ventanas.

TBPreferencesInTab

A todo color

Ahora, Thunderbird incluye una función de a todo color. Es decir, puedes cambiar el color del texto de tus correos o configurar las etiquetas como más te guste.

TBFullColorSupport

Tema oscuro mejorado

Hemos mejorado el tema oscuro de Thunderbird.

TB68DarkTheme

Gestión de los archivos adjuntos

Ahora tienes muchas más opciones para la gestión de los archivos adjuntos. Puedes separar un archivo adjunto para almacenarlo en una ubicación distinta, pero el enlace del correo hará referencia automáticamente a la nueva ubicación. También puedes abrir una carpeta que contenga un archivo separado a través de la opción Abrir carpeta contenedora.

Thunderbird Detached File Options

Mejora de Filelink

Ahora puedes volver a enlazar los archivos adjuntos de Filelink que ya se hayan cargado sin tener que volver a subirlos. Además, ya no necesitas una cuenta para usar el proveedor predeterminado de Filelink, WeTransfer.

No se incluyen de forma predeterminada otros proveedores, como Box y Dropbox, pero puedes agregarlos arrastrando los complementos de Dropbox y Box.

Otros cambios importantes

Hay muchos otros cambios que hacen que Thunderbird 68 sea más potente y útil: mejoras en el selector de los campos Para/CC/BCC, la opción de ejecutar filtros de forma periódica y el hecho de que los artículos de los canales ya muestran los archivos adjuntos externos como enlaces.

Hay muchas otras actualizaciones en esta nueva versión y aquí podrás encontrarlas todas.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More