搜索 | 用户支持

防范以用户支持为名的诈骗。我们绝对不会要求您拨打电话或发送短信,及提供任何个人信息。请使用“举报滥用”选项报告涉及违规的行为。

Learn More

no puedo importar marcadores a firefox desde html u otro navegador

  • 2 个回答
  • 1 人有此问题
  • 26 次查看
  • 最后回复者为 Alina72

more options

Hola, cambié de computadora y he tratado de importar los marcadores desde el archivo .json, html, y no puedo, me aparece "incapaz de procesar la copia de seguridad de este archivo", pude trasladarlos a microsoft edge, intenté importarlos a firefox desde microsoft edge pero no me lo permite, que puedo hacer?

Hola, cambié de computadora y he tratado de importar los marcadores desde el archivo .json, html, y no puedo, me aparece "incapaz de procesar la copia de seguridad de este archivo", pude trasladarlos a microsoft edge, intenté importarlos a firefox desde microsoft edge pero no me lo permite, que puedo hacer?

所有回复 (2)

more options

¡Hola!

Nos podrías comentar que error te aparece cuando intentas realizar la importación una vez que ya tienes tus marcadores en Edge por favor.

Igualmente nos gustaría que intentaras realizar la importación estando en el modo seguro de Firefox:

Intenta iniciar Firefox en el Modo seguro para ver si se soluciona el problema. El Modo seguro de Firefox te permite solucionar algunos problemas, ya que deshabilita temporalmente la aceleración de hardware, restablece algunas configuraciones y desactiva los complementos (extensiones y temas).

Si tienes abierto Firefox, puedes reiniciarlo en el Modo seguro a través del menú Ayuda:

  • Haz clic en el botón de menú New Fx Menu, en Ayuda Help-29 y selecciona Reiniciar con los complementos desactivados.

Si Firefox sigue sin ejecutarse, puedes iniciarlo en Modo seguro haciendo lo siguiente:

  • En Windows: Mantén presionada la tecla Shift cuando selecciones el acceso directo de Firefox en el escritorio o en el menú Inicio.
  • En Mac: Mantén presionada la tecla option al iniciar Firefox.
  • En Linux: Cierra Firefox, ve a Terminal y ejecuta firefox -safe-mode
    (puede que tengas que especificar la ruta donde se encuentra Firefox; por ejemplo /usr/lib/firefox)

Cuando aparezca la ventana de Firefox en Modo seguro, selecciona "Iniciar en Modo seguro".

SafeMode-Fx35

Si el problema no aparece en el Modo seguro de Firefox, puede que la causa sea una extensión, un tema o la aceleración de hardware. Sigue las instrucciones de este artículo para averiguar cuál es la causa.

Para salir de Firefox en Modo seguro solo tienes que cerrar Firefox y esperar unos segundos antes de volver a abrirlo en el modo normal.

more options

Hola, tuve hace poco un problema parecido, por la cara me desaparecieron los marcadores, intenté un montón de cosas y ninguna funcionaba, tampoco podía importarlos ni en html ni en json. Dando muchas vueltas hice esto, no sé si servirá para este caso pero lo dejo por si a alguien le vale:

Descargué una versión portable de Firefox, con la 60 fue imposible importar marcadores, pero encontré una versión 52, lo intenté y voilà, ahí estaban todos y cada uno de los marcadores. Tras otro montón de vueltas, lo que hice fue algo muy simple, copié el archivo places.sqlite de la carpeta del perfil de la versión portable y lo copié en la del perfil del Firefox instalado (sustituyendo el original)... y aparecieron todos los marcadores de nuevo.

Ahora por si acaso vuelvo a perderlos, mantengo el Firefox portable, y hago una copia json todos los días en caso de que pueda necesitarla y no me sirvan las que se guardan automáticamente.