cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Todos los temas sin responder

Asunto Autor Visitas Publicado
He formateado mi ordenador. ¿hay posibilidad de recuperar mis marcadores? Gracias
1 hace 7 minutos
desde la ultima actualizacion (52.0.1) me aparece en practicamente cada pagina que abro una nueva b...
0 ayer
http://www.cdlvalencia.org/sitiocdlv   Buenas tardes. Tenemos problemas con esta web nos sale el ...
0 ayer
Al iniciar sync despues de formatear el SO no me ha sincronizado nada. He leído algo sobre la nueva...
3 miércoles
De acuerdo a lo que lei en otro post, he modificado el parametro  security.insecure_field_warning.c...
65 miércoles
Al abrir el desplegable del buscador, no obedece al hacer click sobre el buscador Google predetermi...
10 lunes
Que paso con mis marcadores y mi historial de navegacion?, acabo de reinstalar firefox y al iniciar...
7 domingo
Muy buenos días a todos necesitó de su ayuda ya que en mi firefox a pesar de ponerle que no muestre...
3 domingo
Actualmente tengo la version 52 de Firefox y me sucede que cada vez que inicio el navegador se abre...
8 sábado
Tengo una gran duda. Hace unos dias tuve problema con Firefox, ya que cuando intentaba abrirlo solo...
10 sábado
Saludos a todos, tengo una pequeña oficina y un disco duro en la red local, hasta hoy no me pasaba ...
2 sábado
Tengo puesto como página de inicio "www.google.es" y no me funciona el botón de aplicaciones de goo...
12 sábado
una de las cosas que deberiamos tomar en cuenta es que mozilla es independiente y que microsoft no ...
12 hace 2 semanas
firefox guarda mis marcadores , password, preferencias en la nube con sync? pues eso , si es asi co...
15 ‎30-01-2017 06:14 PM
tengo una página html con <meta charset="ISO-8859-1"> cuando creo y abro una pagina con window.open...
68 ‎30-01-2017 05:07 PM
He instalado Thunderbird en un nuevo ordenador, y he copiado mi perfil del antiguo ordenador. Me ha...
10 ‎30-01-2017 04:47 PM
698 ‎30-01-2017 02:21 PM
Hello: this morning we migrated our website to a different server. At first, all messages where th...
3 ‎30-01-2017 02:19 PM
Me gustaría ver detalles en los correos entrantes en varias líneas, como se puede prácticamente hac...
0 ‎30-01-2017 12:34 PM
No funciona Netflix en ubuntu, al parecer es incompatibilidad de Firefox - Ubuntu y Netflix
45 ‎30-01-2017 02:42 AM