cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Importar los marcadores y otro tipo de datos desde Netscape

Este artículo es válido para Netscape 9. Si quieres importar tus marcadores y otro tipo de datos desde Netscape 6 o Netscape 7, sigue las instrucciones que se indican en Importing bookmarks and other data from Mozilla Application tuite.

Al igual que Firefox, Netscape está construido sobre la plataforma Mozilla. Aunque no puedes importar automáticamente en Firefox toda la información de Netscape 9, puedes importar tus favoritos manualmente, pudiendo transferir otros datos importantes, o la totalidad de los datos de tu perfil de Netscape en Firefox.

Nota: Las carpetas que contienen tus marcadores y otros datos relativos a tu perfil de Netscape y Firefox se encuentran ocultos por defecto. Debes habilitar la opción ver archivos y carpetas ocultas. Mira este artículo para más información.

Importar tus marcadores desde Netscape.

Puedes importar tus marcadores desde Netscape a Firefox utilizando la herramienta Importar del Administrador de Marcadores.

  1. En la parte superior de la ventana de FirefoxEn la barra de menú, haz clic en Marcadores, y selecciona Organizar Marcadores.... Firefox abrirá tu catálogo de marcadores.
  2. En la ventana del catálogo de marcadores, haz clic Importar y respaldar y selecciona Importar HTML.... Firefox abrirá el asistente para importar marcadores.
  3. Selecciona Desde un archivo HTML y haz clic en Siguiente.
  4. En el selector de archivos que se abre, navega hasta la carpeta que contiene tu perfil de Netscape Navigator
  1. Selecciona el archivo bookmarks.html que quieras importar desde Netscape.

El contenido del archivo de marcadores que acabas de importar serán añadidos junto con tus marcadores de Firefox.

Personalizar este artículo

Firefox

Firefox for Android

Firefox for iOS

Firefox OS

Thunderbird

Historial de versiones
Revisión n.º
2 de 2
Última actualización:
hace 4 semanas
Actualizado por:
 
Colaboradores
Etiquetas (1)