cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades de Thunderbird 38.0

En este artículo se describen los cambios más importantes incorporados en la versión 38.0 de Thunderbird. La lista completa de cambios se encuentra en las notas de prensa.

Chat compatible con Yahoo Messenger

El chat de Thunderbird ahora es compatible con Yahoo Messenger.

Filtrar mensajes enviados y archivados

Ahora se pueden filtrar mensajes enviados y archivados.

Búsqueda en múltiples libretas de direcciones

Ahora se puede buscar en multiples libretas de direcciones.

Columnas del panel de carpetas

En el panel de carpetas (lista de carpetas a la izquierda), ahora se pueden opciones adicionales (No leídos, Total y Tamaño) sin tener que usar el complemento de columnas extras para carpetas, que ya no es compatible con Thunderbird. Para que aparezcan las opciones adicionales de las columnas utilizando la barra de menú tradicional, selecciona Ver > Disposición > Columnas del panel de carpetas. También puedes hacer clic en el botón de menú de la barra de herramientas New Fx Menu y seleccionar Opciones > Disposición > Columnas del panel de carpetasPreferencias > Disposición > Columnas del panel de carpetas.

Google OAuth2

La versión 38 de Thunderbird ahora es compatible con el protocolo OAuth2 usado ahora por Google para la autentificación.

Integración del Calendario

A partir de la versión 38 de Thunderbird, el complemento de calendario Lightning está integrado en Thunderbird.

Ventana de redacción de correo

Se han corregido algunos fallos en la ventana de redacción de correo: el tipo de letra elegido ya no se pierde después de hacer clic en otra parte del mensaje y volver al final de la línea que se está escribiendo. Ademas, la fuente se mantiene depués de pegar una imagen del portapapeles. La revisión de ortografía ya no pierde el subrayado rojo.

Corrección ortografica al escribir: A partir de ahora, los nuevos mensajes rán se corregirán siempre en el idioma seleccionado en Herramientas > Opciones > Redacción > Ortografía > Idioma y no como antes en el último idioma usado. Además, la revisión de ortografía siempre usa el mismo idioma para el asunto y el cuerpo del mensaje. Se pueden incluso redactar mensajes en diferentes idiomas al mismo tiempo sin tener que cambiar de diccionarios constantemente.

Manejo de tipos de letra en Linux

Linux provee los siguientes tipos de letra del sistema: "sans-serif", "serif" and "monospace". El nombre de estas fuentes presenta problemas con los nombres de las familias de fuentes de CSS. Para mantener la compatibilidad de Thunderbirds en otros sistemas operativos, estas fuentes ya no están disponibles en Linux para la redacción de mensajes. Los usuarios que hayan seleccionado una de estas fuentes como su fuente de redacción por defecto tienen que seleccionar una fuente diferente. En vez de "sans-serif", "serif" o "monospace", se deben seleccionar "Helvética, Arial", "Times" o "Courier" (o "Anchura fija") respectivamente.

Los tres tipos de letra de sistema mencionados se pueden seguir usando para la visualización de mensajes.

Personalizar este artículo

Firefox

Firefox for Android

Thunderbird

Historial de versiones
Revisión n.º
3 de 3
Última actualización:
‎31-01-2017 05:24 PM
Actualizado por:
 
Colaboradores