cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restaurar sesion previa a la última

RESUELTAS
Highlighted
New User

Restaurar sesion previa a la última

Tengo Firefox como navegador por defecto. Cuando, desde el correo electrónico, pulso un link, se me abre Firefox sin restaurar la sesión anterior (a pesar de que tengo pre-establecido restaurar sesión anterior). Si, inadvertidamente, cierro el navegador o pulso otro link, ya no puedo restablecer la sesión previa a la última (que solo tiene una pestaña!!!) y de esta manera he perdido todas las pestañas que tenía abiertas de la sesión previa. Si voy a "Historial/Restaurar sesión anterior" solo encuentro la ultimísima sesión, que solo tiene la ventana que se abrió al pulsar el link. A menos que alguien me ayude con esto de alguna manera, la única forma que veo de solucionar el problema sería quitar Firefox como navegador por defecto (lo que no me gustaría!) y así, al pulsar sobre un link, no se me abriría Firefox y no correría el riesgo de perder las pestañas que tenía abiertas anteriormente, lo cual es un grandísimo fastidio!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Site Moderator

Re: Restaurar sesion previa a la última

¡Hola Julio!

¡Genial!

Por favor haz clic en el botón "Aceptar como solución".

¡Gracias!

Alex

3 RESPUESTAS
Site Moderator

¡Hola!

Por favor mira si https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/session-manager/ hace lo que deseas.

Dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

New User

Muchas Gracias!! Sí, aparentemente esto resuelve mis problemas. Lo he instalado y creo que funciona. He salvado mi sesion actual. Ahora solo me resta hacer algunas pruebas más, como las que me han dado problemas anteriormente, y verificar que funciona.

Saludos y de nuevo gracias por la rápida respuesta.

Julio Vidal

Site Moderator

¡Hola Julio!

¡Genial!

Por favor haz clic en el botón "Aceptar como solución".

¡Gracias!

Alex