cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona el corrector ortográfico.

RESUELTAS
Highlighted
New User

No funciona el corrector ortográfico.

Hola a todos.

No me funciona el corrector ortográfico en Firefox y sí lo hace en Google Chrome.

Esto es lo que he hecho:

• He revisado que la casilla para comprobar la ortografía mientras se escribe, está seleccionada.
  • He instalado el idioma Español (ES) el Catalán y el Inglés, pero no funciona con ninguno.
  • He comprobado la versión de Firefox y es la 52.0
  • He reiniciado varias veces Firefox y el PC.
  • El PC usa Windows 8.1

¿Realmente funciona el corrector en Firefox o mejor seguir usando Chrome?

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Site Moderator

Re: No funciona el corrector ortográfico.

¡Hola!

Lo que necesitamos ver es en la segunda pantalla lo que te aparece cuando haces clic en "Extensiones".

Lo que nos muestras son paquetes de idioma, que cambian la interfaz gráfica a un idioma alterno, pero no diccionarios los cuales se descargan en el enlace que te dejé anteriormente.

Por favor dinos si esto responde tu pregunta.

¡Gracias!

6 RESPUESTAS
New User

Quería añadir, que acabo de probar en otro PC, también con Windows 8.1 y tampoco funciona. Interpreto que no es un problema de configuraciòn, sino que Firefox no tiene corrector de ortografía.

Ciertamente, me ha decepcionado mucho este navegador y definitivamente, seguiré usando Google Chrome, que sí funciona.

Un saludo.

Site Moderator

¡Hola!

Yo uso los diccionarios para español de México e inglés Británico que instale de https://addons.mozilla.org/es/firefox/language-tools/ y ambos van bien.

Por favor agrega una captura de pantalla de la página about:addons

¡Gracias!

Alex

New User

Hola Alex. Gracias por responder.

Me tendrás que disculpar, pero no se muy bien a que te refieres cuando dices que capture la pantalla about:addons. Yo lo que he hecho, ha sido capturar la pantalla dónde aparecen los paquetes de idiomas instalados y la pantalla de selección de opciones avanzadas. No se si tiene algo que ver con lo que me comentas tu. Un saludo.Mozilla opciones.jpg

Mozilla idiomas.jpg

Site Moderator

¡Hola!

Lo que necesitamos ver es en la segunda pantalla lo que te aparece cuando haces clic en "Extensiones".

Lo que nos muestras son paquetes de idioma, que cambian la interfaz gráfica a un idioma alterno, pero no diccionarios los cuales se descargan en el enlace que te dejé anteriormente.

Por favor dinos si esto responde tu pregunta.

¡Gracias!

New User

Buenos días. Muchas gracias por responder.

Allí sólo aparece el antivirus McAfee, que tengo instalado en el PC. ¿Debería aparecer algo más? En el caso de que esta sea la causa, ¿que debo hacer?

Un saludo y muchas gracias.

Mozilla extensiones.jpg

New User

Gracias alex_mayorga.

Releyendo tu correo e indagando en las opciones de Firefox, entendí lo que me quisiste decir en tu mensaje, respecto a los paquetes de idiomas y los diccionarios, que no son lo mismo. Así que instalé los diccionarios de Español y Catalán, que son los que necesitaba, y ya está funcionando y corrigiendo la ortografía.

Muchas gracias de nuevo!

Juan.