cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona boton derecho del raton (firefox 51)

RESUELTAS
Highlighted
New User

No funciona boton derecho del raton (firefox 51)

Hola, desde la instalacion de la version 51 no me funciona el boton derecho del raton en las paginas, solo funciona en la parte superior, como pueden ser los menus, la barra de direccion, pestañas, etc... sin embargo no funciona en el resto de la pagina, osea, de las barras superiores hacia abajo, he comprobado en otros exploradores y funciona perfectamente, es solo en Firefox que es el que utilizo habitualmente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New User

Re: No funciona boton derecho del raton (firefox 51)

intenta lo siguiente descinstala fire fox por completo y descarga nuevamente el instalador.

Bien el detalle esta en que primero daremos click derecho sobre el instalador que se descargo.

luego propiedades y buscamos desbloquerar por razones que desconsco estan bloqueados.

si esta en ingles seria unblock si no me equivoco.

aplicamos y aceptamos.

damos a instalar deberia de funcionar correctamente el navegador.

esto es para windows 7,8,10.

eso deberia solucionar varios incobenientes, entre otros que no se ejecuta el nabegador.

4 RESPUESTAS
New User

Yo estoy igual, con la particularidad de que si desinstalo firefox y lo vuelvo a instalar, en la primera apertura del programa si que funciona el boton derecho, pero en cuanto lo cierro y lo vuelvo a abrir, vuelvo a quedarme sin el.

New User

intenta lo siguiente descinstala fire fox por completo y descarga nuevamente el instalador.

Bien el detalle esta en que primero daremos click derecho sobre el instalador que se descargo.

luego propiedades y buscamos desbloquerar por razones que desconsco estan bloqueados.

si esta en ingles seria unblock si no me equivoco.

aplicamos y aceptamos.

damos a instalar deberia de funcionar correctamente el navegador.

esto es para windows 7,8,10.

eso deberia solucionar varios incobenientes, entre otros que no se ejecuta el nabegador.

Site Moderator

¡Hola!

Por favor revisen https://support.mozilla.org/t5/Solucionar-problemas/Restablecer-Firefox-una-forma-f%C3%A1cil-de-solu... y diganos si resuelve su pregunta.

¡Gracias!

Alex

New User

Hacia unos dias que no estaba por aqui, he visto su consejo, y solo puedo decirle que estoy muy agradecido, funciona perfectamente, gracias de nuevo.