cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

IMPOSIBILIDAD DE BAJAR UNITY WEB PLAYER NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA 5.20.

RESUELTAS
New User

IMPOSIBILIDAD DE BAJAR UNITY WEB PLAYER NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA 5.20.

SEÑORES SE ME HACE IMPOSIBLE DE ABRIR MI JUEGO CON ESTA NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA 52.0.1  NECESITO SABER COMO HAGO PARA QUE ME ABRA EL JUEGO CON UNITY PLAYER NO PUEDO ABRIR MIS  JUEGOS ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR..= GRACIAS 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New User

Re: IMPOSIBILIDAD DE BAJAR UNITY WEB PLAYER NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA 52.0.1

ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR ...?  CON ESTA NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA  CON LA ACTUALIZACION DE 52.0.1. NO PUEDO BAJAR UNITY PLAYER EN MIS JUEGOS...!!! ANTES TENIA EL 51.0.1 Y ME BAJABAN MI JUEGO .. ALGUIEN ME PODRA DECIR UN MÉTODO TENGO 64 NITS WINDOS 10  ALGUIEN SABRÁ DE ESTA ACTUALIZACION TAN PÉSIMA QUE LE HA QUITADO LA GANAS DE JUGAR A UNO EN LOS JUEGOS .. MOZILLA PODRÁ ACTUALIZAR LOS PLUGING PARA LOS JUEGOS..  = 

1 RESPUESTA
New User

Re: IMPOSIBILIDAD DE BAJAR UNITY WEB PLAYER NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA 52.0.1

ALGUIEN ME PODRÁ AYUDAR ...?  CON ESTA NUEVA ACTUALIZACION DE MOZILLA  CON LA ACTUALIZACION DE 52.0.1. NO PUEDO BAJAR UNITY PLAYER EN MIS JUEGOS...!!! ANTES TENIA EL 51.0.1 Y ME BAJABAN MI JUEGO .. ALGUIEN ME PODRA DECIR UN MÉTODO TENGO 64 NITS WINDOS 10  ALGUIEN SABRÁ DE ESTA ACTUALIZACION TAN PÉSIMA QUE LE HA QUITADO LA GANAS DE JUGAR A UNO EN LOS JUEGOS .. MOZILLA PODRÁ ACTUALIZAR LOS PLUGING PARA LOS JUEGOS..  =