cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Firefox instalado a pesar de que no lo instale

New User

Firefox instalado a pesar de que no lo instale

Tengo una gran duda. Hace unos dias tuve problema con Firefox, ya que cuando intentaba abrirlo solo me permitia abrirlo en Modo Seguro. Cuando intente desinstalar el programa, mi PC actuaba raro, seleccionaba los programas al azar y me preguntaba si queria desinstalarlos, asi que tuve que seguir dandoles que no hasta que finalmente desinstale Firefox y la maldicion finalmente termino. Por el temor de haber obtenido un virus o algo asi, decidi reinstalar Windows 10 VARIAS veces, y en cada ocasion tuve a Firefox instalado nuevamente junto a los programas que vinieron con la computadora. Sin embargo, ese Firefox no era el que uso, sino uno Americano ya que decia que era el Firefox en ingles... Lo desinstale por si acaso, pero ahora mi duda: Sigue mi computadora infectada? Que yo sepa cuando se reinicia Windows no es posible que haya otro navegador encima a excepcion de Internet Explorer, asi que queria aclarar mi duda si esto es algo grave o no.

1 RESPUESTA
Site Moderator

Re: Firefox instalado a pesar de que no lo instale

¡Hola!

Por favor revisa https://support.mozilla.org/t5/Procedimientos-para-diagnosticar/Problemas-en-Firefox-provocados-por-... y dinos si resuelve tu pregunta.

¡Gracias!