cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Firefox 52.0 Problemas

RESUELTAS
Highlighted
New User

Firefox 52.0 Problemas

Hola,

Me incorporo al foro, para ver si puedo obtener ayuda, por primera vez.

Utilizo el navegador de Firefox desde hace muchos años sin problemas importantes.

Ayer se descargo en mi PC la nueva versión de Firefox 52.0  y inmediatamente

empezaron mis problemas que son los siguientes.

No tengo problemas con las Web https, con todas las demás si para entrar en ellas necesito nick y contraseña, no puedo hacerlo, pues al intentarlo me sale una ventanita diciéndome :

""Esta conexión no es segura. Las credenciales introducidas aquí pueden verse

comprometidas""

(El mensaje anterior me lo da al pinchar en la casilla para meter la contraseña o sea antes de introducirla)

Hasta ahora o sea hasta el mismo instante en que he descargado la versión 52.0 no me había sucedido con ninguna otra versión.

He probado con el navegador de windows y no tengo problema.

Tengo ahora bloqueada la entrada en muchas web, no puedo leer el correo que lo tengo en Orange,..........

¿Que puedo hacer?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
New User

Re: Firefox 52.0 Problemas

Por fin di con ello!
about:config -> security.insecure_field_warning.contextual.enabled; (ponerla a false)

Reiniciar firefox y se quita el cuadro.

28 RESPUESTAS
New User

Buen dìa.

Tengo el mismo problema desde el dìa de ayer que se actualizó la nueva versión, nose que solución se debería aplicar, por que no deja ni instalar una version antigua.

Saludos.

New User

Puedes hacer un downgrading .  mi me ha solucionado problemas varias veces. Te dejo el link.

https://support.mozilla.org/t5/Templates/Instalar-una-versi%C3%B3n-anterior-de-Firefox/ta-p/9990

New User

Began escribió:

Puedes hacer un downgrading .  mi me ha solucionado problemas varias veces. Te dejo el link.

https://support.mozilla.org/t5/Templates/Instalar-una-versi%C3%B3n-anterior-de-Firefox/ta-p/9990

Ese Link ya lo había leido, pero lo pasé por alto porqué  lo que aconsej de verdad es que cambies de navegador, pues dice que si pones un Firefox anterior tienes  o puedes tener problemas de seguridad; voy a esperar unos días a ver que se dice por la Web de ese probñe,a que supongo lo tendrán más de un millón de usuarios.

New User

Gracias por tu intervención al menos así se  que no estoy solo con el problema; si me entero de algo nuevo al respecto te  lo diré, si sabes algo dímelo.

New User

Tengo el mismo problema, ojala se pueda solucionar. Gracias por abrir el tema

New User

Cuento con el mismo problema, gracias por abrir el tema. Espero se solicione

New User

Esta es una respuesta que he recibido a mi problema (y el vuestro)

""""

09 Mar 2017, Jue 3:57 pm

Tarde o temprano las webs sin seguridad serán rechazadas. Y Mozilla, Google y la propia Microsoft están empezando a poner los cimientos para ello.

Además las webs supuestamente seguras, que no estén bien configuradas serán también rechazadas. Y no sólo eso...

Los actuales y próximos cambios legislativos para mejorar esto y sancionar a los que no cumplan un mínimo de seguridad, también son y serán clave para esto primero.

Ya en primer lugar los metadatos serán considerados como datos de carácter personal y deberán tener el mismo tratamiento, que por ejemplo el nombre y apellidos, o la dirección de correo electrónico de una persona
New User

Otra respuesta :

"""

08 Mar 2017, Mié 5:28 pm

Buenas.

Es una nueva medida de seguridad. Y te recomiendo, además, que no la ignores. Las conexiones HTTP no están cifradas, y te pueden robar las contraseñas.

Saludos.
New User