Caută ajutor

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Acest fir de discuție a fost arhivat. Adresează o întrebare nouă dacă ai nevoie de ajutor.

Firefox cannot load websites but other programs can. I followed the problem solving steps, however I can't access to any web site.

  • Niciun răspuns
  • 2 au această problemă
  • 3 vizualizări
more options

I followed the following step (in spanish): Configuración de la conexión para Firefox Si te conectas a Internet a través de un servidor proxy que tiene problemas de conexión, no podrás cargar páginas web. Para comprobar la configuración del proxy de Firefox:

1.En la parte superior de la ventana de Firefox, en la barra de menú, haz clic en el menú Herramientas, y selecciona Opciones.... 2.Selecciona el panel Avanzado. 3.Selecciona la pestaña Red. 4.En la sección Conexión, haz clic en Configuración... . 5.Cambia la configuración del proxy: • ◦Si no te conectas a Internet a través de un proxy (o no sabes si te conectas a través de uno), selecciona Sin proxy. ◦Si te conectas a Internet a través de un proxy, compara la configuración de Firefox con la de otro navegador (como Internet Explorer. Consulta Guía de configuración de proxy de Microsoft) (O Safari. Consulta Guía de configuración de proxy de Apple). 1.Cierra la ventana de Configuración de conexión. 2.Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de OpcionesHaz clic en Cerrar para cerrar la ventana de preferenciasCerrar la ventana de preferencias

I followed the following step (in spanish): Configuración de la conexión para Firefox Si te conectas a Internet a través de un servidor proxy que tiene problemas de conexión, no podrás cargar páginas web. Para comprobar la configuración del proxy de Firefox: 1.En la parte superior de la ventana de Firefox, en la barra de menú, haz clic en el menú Herramientas, y selecciona Opciones.... 2.Selecciona el panel Avanzado. 3.Selecciona la pestaña Red. 4.En la sección Conexión, haz clic en Configuración... . 5.Cambia la configuración del proxy: • ◦Si no te conectas a Internet a través de un proxy (o no sabes si te conectas a través de uno), selecciona Sin proxy. ◦Si te conectas a Internet a través de un proxy, compara la configuración de Firefox con la de otro navegador (como Internet Explorer. Consulta Guía de configuración de proxy de Microsoft) (O Safari. Consulta Guía de configuración de proxy de Apple). 1.Cierra la ventana de Configuración de conexión. 2.Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de OpcionesHaz clic en Cerrar para cerrar la ventana de preferenciasCerrar la ventana de preferencias