Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Problemas restaurar sesión previa

more options

Buenas tardes,

Acabo de formatear un barebone con windows 10 pro 64 bits. He instalado el sistema, actualizado y he procedido a instalar el software, entre el que está su navegador en la versión 70.0.1 (64 bits). Mi problema radica en que cada vez que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir no me mantiene las pestañas que tenía abiertas y no solo eso, si no algunas de esas páginas, que son correos, foros, twitter, etc... no mantienen la sesiòn. Guarda los datos de acceso pero no accede automáticamente. Curiosamente en otro pc con windows 10 home y la misma versión de Firefox, me funciona perfectamente y juraría que lo tengo configurado exactamente igual. ¿a alguien se le puede ocurrir por qué ocurre esto?

Gracias!

Buenas tardes, Acabo de formatear un barebone con windows 10 pro 64 bits. He instalado el sistema, actualizado y he procedido a instalar el software, entre el que está su navegador en la versión 70.0.1 (64 bits). Mi problema radica en que cada vez que cierro el navegador y lo vuelvo a abrir no me mantiene las pestañas que tenía abiertas y no solo eso, si no algunas de esas páginas, que son correos, foros, twitter, etc... no mantienen la sesiòn. Guarda los datos de acceso pero no accede automáticamente. Curiosamente en otro pc con windows 10 home y la misma versión de Firefox, me funciona perfectamente y juraría que lo tengo configurado exactamente igual. ¿a alguien se le puede ocurrir por qué ocurre esto? Gracias!
Attached screenshots

Chosen solution

Gracias por informarnos que haz solucionado el problema, solo restaría colocar la consulta como solucionada para que sirva a otros usuarios. Gracias nuevamente!

Read this answer in context 👍 1

All Replies (2)

more options

Hola de nuevo,

He estado escudriñando un poco y creo que he resuelto el problema. Resulta que en Opciones / Privacidad y seguridad tenía activada la opción de borrar el historial cuando se cerrase firefox, y eso es algo parecido a navegar en modo privado, por lo tanto no guarda la configuración anterior. Por ahora está funcionando bien. Al cerrar el navegador y volver a abrirlo guarda las pestañas de las anterior sesión y hace los logins automáticamente.

Un saludo!

more options

Chosen Solution

Gracias por informarnos que haz solucionado el problema, solo restaría colocar la consulta como solucionada para que sirva a otros usuarios. Gracias nuevamente!