Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Al arrancar firefox entra en un ciclo sin fin, diciendo que no puede cargar mi perfil. La unica manera de "solucionarlo" ha sido CERRANDO kaspersky ? :-( ?

more options

Desde hace varias actualizaciones atrás, un buen dia al arrancar Firefox me dice que no encuentra el perfil, pero a las 6 o 7 veces de decirlo, cargaba el Firefox. Ahora entra en un ciclo sin fin y no carga el Firefox, y al entrar en el Administrador de Tareas no puedo terminar los procesos de Firefox (alrededor de 40), tengo que reiniciar el Sistema.

Soluciones intentadas: - en Ayuda/Informacion para solucionar problemas, Restablecer Firefox - arrancando con firefox -p

  - he creado perfil nuevo
  - he eliminado todos los perfiles y creado uno nuevo

- he desinstalado firefox, eliminado todas las carpetas que quedaban en "C:\Users\..." y vuelto a instalar

Hasta aqui todo para nada. Pero pruebo cerrando kaspersky internet security antes de intentar arrancar Firefox, y todo funciona a la perfección. Lo vuelvo a abrir estando Firefox ya arrancado y vuelven los problemas cuando trato de cargar una página. Creo que tiene que ver con el archivo "ffcert.exe" que es de kaspersky y se carga cuando está firefox. Con ningun programa he tenido problemas relacionado con kaspersky, me parece un poco raro.

Desde hace varias actualizaciones atrás, un buen dia al arrancar Firefox me dice que no encuentra el perfil, pero a las 6 o 7 veces de decirlo, cargaba el Firefox. Ahora entra en un ciclo sin fin y no carga el Firefox, y al entrar en el Administrador de Tareas no puedo terminar los procesos de Firefox (alrededor de 40), tengo que reiniciar el Sistema. Soluciones intentadas: - en Ayuda/Informacion para solucionar problemas, Restablecer Firefox - arrancando con firefox -p - he creado perfil nuevo - he eliminado todos los perfiles y creado uno nuevo - he desinstalado firefox, eliminado todas las carpetas que quedaban en "C:\Users\..." y vuelto a instalar Hasta aqui todo para nada. Pero pruebo cerrando kaspersky internet security antes de intentar arrancar Firefox, y todo funciona a la perfección. Lo vuelvo a abrir estando Firefox ya arrancado y vuelven los problemas cuando trato de cargar una página. Creo que tiene que ver con el archivo "ffcert.exe" que es de kaspersky y se carga cuando está firefox. Con ningun programa he tenido problemas relacionado con kaspersky, me parece un poco raro.

Chosen solution

¡Hola!

Por favor intenta lo que se detalla en https://support.mozilla.org/es/kb/como-solucionar-el-codigo-de-error-sec_error_unknown_issuer-paginas-seguras#w_kaspersky y dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

Read this answer in context 👍 1

All Replies (3)

more options

Chosen Solution

¡Hola!

Por favor intenta lo que se detalla en https://support.mozilla.org/es/kb/como-solucionar-el-codigo-de-error-sec_error_unknown_issuer-paginas-seguras#w_kaspersky y dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

more options

Hola, alex_mayorga, muchisimas gracias por su respuesta tan rápida y tan acertada. De las dos opciones que ofrece el articulo he probado la primera (marcar la opción "No escanear conexiones encriptadas") y ha ido perfecto. Después de reiniciar el sistema y arrancar Firefox, ha sido todo un alivio. Saludos y Gracias

more options

¡Hola!

Me alegro que tu problema se haya resuelto. Si aún no lo has hecho, te pido que selecciones la respuesta que resuelve tu problema, Así, ayudarás a otros usuarios que tengan problemas parecidos a encontrar la solución más rápidamente.

Gracias por ponerte en contacto con la Ayuda de Mozilla.