Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

¿Como descargar archivos adjuntos de mi correos en ubuntu, sin pasar por el one drive?

more options

Saludos. Cuanto intento descargar archivos adjuntos de mi correo con firefox desde ubuntu, concretamente de excel o word, aparece el siguiente error a menos que los guarde en el one drive y los descargue desde allí, que entonces va perfecto. Alguna solución, este es el error. Muchisimas gracias.

Servidor no encontrado

Firefox no puede encontrar el servidor en attachment.outlook.office.net.

   Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.example.com en lugar de www.example.com
   Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
   Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Saludos. Cuanto intento descargar archivos adjuntos de mi correo con firefox desde ubuntu, concretamente de excel o word, aparece el siguiente error a menos que los guarde en el one drive y los descargue desde allí, que entonces va perfecto. Alguna solución, este es el error. Muchisimas gracias. Servidor no encontrado Firefox no puede encontrar el servidor en attachment.outlook.office.net. Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.example.com en lugar de www.example.com Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo. Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

All Replies (2)

more options

¡Hola Alejandro!

Tu pregunta parece ser específica de outlook.com, por favor publicarla en https://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/

Por favor dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

more options

Hola, mira lo que me han dicho haver si me puedes ayudar. Muchas gracias.

"¡Hola, Alejandro!

¡Gracias por pertenecer a la familia de la Comunidad Microsoft!

Haremos lo posible por ayudarte a resolver el inconveniente que presentas con tu cuenta de correo.

Por lo que nos comentas, parece que se trata de un error del navegador directamente, te sugerimos que te pongas en contacto con el canal de soporte de los desarrolladores de Firefox, y consultes cómo hacer una limpieza de cookies y chache.

También puede tratarse, de una falla entre el navegador y el gestor de descarga de tu sistema operativo Ubuntu, que no permite que se realicen descargas directamente. En este caso puedes aprovechar la consulta con el soporte de Firefox o puedes contactar a los desarrolladores de Ubuntu para que puedas recibir la asistencia adecuada.

Esperamos que con estas recomendaciones logres corregir el inconveniente.

Comparte tu experiencia en la Comunidad y ayuda a otras personas a resolver este tipo de situaciones.

¡Te deseamos un feliz día!"