Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

¿Por qué al abrir firefox y intentar abrir una pestaña nueva no me aparece?

more options

Abró firefox, abro una nueva pestaña y si me aparece mas no aparece en la parte de arriba en donde se colocan los iconos de pestañas.

Abró firefox, abro una nueva pestaña y si me aparece mas no aparece en la parte de arriba en donde se colocan los iconos de pestañas.

All Replies (1)

more options

¡Hola!

Intenta iniciar Firefox en el Modo seguro para ver si se soluciona el problema. El Modo seguro de Firefox te permite solucionar algunos problemas, ya que deshabilita temporalmente la aceleración de hardware, restablece algunas configuraciones y desactiva los complementos (extensiones y temas).

Si tienes abierto Firefox, puedes reiniciarlo en el Modo seguro a través del menú Ayuda:

  • Haz clic en el botón de menú New Fx Menu, en Ayuda Help-29 y selecciona Reiniciar con los complementos desactivados.

Si Firefox sigue sin ejecutarse, puedes iniciarlo en Modo seguro haciendo lo siguiente:

  • En Windows: Mantén presionada la tecla Shift cuando selecciones el acceso directo de Firefox en el escritorio o en el menú Inicio.
  • En Mac: Mantén presionada la tecla option al iniciar Firefox.
  • En Linux: Cierra Firefox, ve a Terminal y ejecuta firefox -safe-mode
    (puede que tengas que especificar la ruta donde se encuentra Firefox; por ejemplo /usr/lib/firefox)

Cuando aparezca la ventana de Firefox en Modo seguro, selecciona "Iniciar en Modo seguro".

SafeMode-Fx35

Si el problema no aparece en el Modo seguro de Firefox, puede que la causa sea una extensión, un tema o la aceleración de hardware. Sigue las instrucciones de este artículo para averiguar cuál es la causa.

Para salir de Firefox en Modo seguro solo tienes que cerrar Firefox y esperar unos segundos antes de volver a abrirlo en el modo normal.

Cuando averigues cuál es la raíz de tu problema, cuéntanoslo. Puede que ayude a otros usuarios que tengan el mismo problema.