Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

No puedo ver bein sport con firefox: problema con silverlight

more options

Buenos días, recientemente me he abonado a bein sport. Sin embargo no puedo visualizarlo con firefox 49.0.1 en un IMAC osx El Capitan versión 11.11.6 del año 2010. En el servicio técnico me indican que tengo que instalar silverlight. Lo hago pero nada. Cada vez que intento ver un canal me indica una y otra vez: "ha elegido abrir silverlight.dmg ¿desea guardar este archivo?". Acepto y vuelta a empezar pero sin ningún resultado. He probado a desistalarlo y empezar de nuevo. Reiniciar. Eliminar cookies. He intentado en firefox activar el plugin silverlight pero !!no aparece en la lista!!. ¿ Qúe estoy haciendo mal? A ver si se os ocurre algo por favor. En el móvil ( android) y en otro PC si funciona. Muchas gracias saludos

Buenos días, recientemente me he abonado a bein sport. Sin embargo no puedo visualizarlo con firefox 49.0.1 en un IMAC osx El Capitan versión 11.11.6 del año 2010. En el servicio técnico me indican que tengo que instalar silverlight. Lo hago pero nada. Cada vez que intento ver un canal me indica una y otra vez: "ha elegido abrir silverlight.dmg ¿desea guardar este archivo?". Acepto y vuelta a empezar pero sin ningún resultado. He probado a desistalarlo y empezar de nuevo. Reiniciar. Eliminar cookies. He intentado en firefox activar el plugin silverlight pero !!no aparece en la lista!!. ¿ Qúe estoy haciendo mal? A ver si se os ocurre algo por favor. En el móvil ( android) y en otro PC si funciona. Muchas gracias saludos

Chosen solution

¡Hola!

Me alegro que tu problema se haya resuelto. Si aún no lo has hecho, te pido que selecciones la respuesta que resuelve tu problema, Así, ayudarás a otros usuarios que tengan problemas parecidos a encontrar la solución más rápidamente.

Gracias por ponerte en contacto con la Ayuda de Mozilla.

Read this answer in context 👍 1

All Replies (3)

more options

Hola, parece que no está instalado o bien instalado el complemento silverlight.

Te dejo un KB de microsoft de silverlight para MAC https://support.microsoft.com/es-es/kb/981760

Sigue muy bien lo que explican en Microsoft y nos comentas si te ha funcionado.

Un saludo

more options

Hola, gracias por tu respuesta Jumarag: ya conocía esas indicaciones y las seguí pero no me funcionaron. Sin embargo desde el servicio técnico de beinsport, donde también había hecho la consulta me remitieron las instrucciones que os corto y pego:

"Para disfrutar de beIN CONNECT desde un ordenador es necesario instalar previamente plugin Microsoft Silverlight, complemento gratuito y compatible con MAC y Microsoft, puedes descargártelo en el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/silverlight/

Dependiendo del tipo de navegador en ocasiones tienes que realizar una serie de acciones para que funcione Silverlight. Nosotros recomendamos usar Mozilla Firefox. Si lo deseas puedes descargarlo en la siguiente dirección: https://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

Si utilizas Mozilla Firefox, en las últimas versiones de Firefox, a partir de la 4 sigue estas instrucciones:

1º Haz click en Firefox.

2º Selecciona Complementos.

3º Selecciona Plugins.

4º Selecciona Silverlight Plug-in.

5º Si está deshabilitado, haz click en Activar

Si utilizas Microsoft Internet Explorer, en las últimas versiones de IExplorer, a partir de la 10 sigue estas instrucciones:

1º Haz click en el menú Herramientas en el menú superior de la ventana del navegador

2º Selecciona Administrar complementos.

3º Selecciona Barras de herramientas y extensiones en Tipos de complementos en el panel izquierdo.

4º Selecciona Todos los complementos en el menú desplegable ubicado en la parte inferior del panel izquierdo.

5º Haz click en Microsoft Silverlight.

6º Si está deshabilitado, haz click en el botón Activar (Enable) ubicado en la esquina inferior derecha de la ventana."

Lo que hice fue usar los enlaces que ellos me proporcionaron, tanto para silverlight como para firefox. Entonces ya aparecía y pude permitirle que se ejecutase. Aún así seguía sin ver los canales por lo que me indicaron lo siguiente:

"En caso de que persista la incidencia es posible que el almacenamiento de la aplicación para el complemento Microsoft Silverlight no esté activo, por favor sigue los siguientes pasos:

1º ​Colócate sobre la pantalla de visualización del contenido que está en blanco o cargando.

2º Clica sobre el botón derecho y selecciona Silverlight.

3º Haz clic en la pestaña Almacenamiento para la aplicación.

4º Asegúrate de que la casilla Habilitar almacenamiento para la aplicación está marcada.

5º Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana.

6º Refresca la página (F5) y vuelve a reproducir algún canal."

A mi no me salía silverlight al picar con el botón derecho pero al entrar en la aplicación si me permitía habilitar el almacenamiento. Eso era lo que fallaba. Al habilitarlo ya he podido ver los canales. Tengo que dar las gracias a BEINSPORT ya que hay que reconocer que han respondido y solucionado el problema. Perdón por el "ladrillo" pero quizá pueda ayudar a otras personas. saludos!!

more options

Chosen Solution

¡Hola!

Me alegro que tu problema se haya resuelto. Si aún no lo has hecho, te pido que selecciones la respuesta que resuelve tu problema, Así, ayudarás a otros usuarios que tengan problemas parecidos a encontrar la solución más rápidamente.

Gracias por ponerte en contacto con la Ayuda de Mozilla.