Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

¿Puedo saber qué cambios y cuáles he realizado (yo manualmente) en about:config?

more options

¿Puedo saber qué cambios y cuáles he realizado (yo manualmente) en about:config?

Hola. Tengo un problema que es más una molestia que me hace perder tiempo que algo insufrible. Desde la actualización a Firefox 44 (creo) me salía una opción al escribir cosas en la Awesome bar que me ofrecía páginas para visitar, diría que mediante el buscador más popular de internet. Incluía direcciones visitadas me parece y él sospechaba lo que yo quería volver a visitar PERO, las primeras opciones que me ofrecía no eran en ningún caso la opción que yo buscaba.

Esta sugerencia se ponía como la primera bajo la Awesome bar y mi memoria muscular tenía prefijado que ahí prácticamente siempre aparecía lo que yo quería buscar, pero al introducir esta nueva característica la sugerencia se interponía entre mi página deseada y la que me ofrecían.

Tras investigar logré quitar esta dichosa característica para dejarlo a mi gustoa pero a costa de modificar varios parámetros distintos en about:config ya que lo hice un poco a modo de prueba y error.

Lo que me ha ocurrido es que tenía muchas páginas "anexadas" por nombres puestos por mi es decir, al final de la dirección en si, tras el .com o lo que tocara yo ponía un espacio y escribía una palabra > Ejemplo: Visitar un perfil de un jugador en una página de un juego. el perfil va con un número en la dirección id493 y yo podía escribir detrás un espacio y el nombre. Siempre que quería visitar ese perfil sólo tenía que empezar a teclear el nombre y la Awesome bar me respondía con la sugerencia de la dirección url de ese jugador con lo cual ya sólo era memoria muscular flecha abajo e intro.

Ahora se me han borrado todos estos nombres anexados y aunque intente volver a aplicar un nombre a una página ya no se lo guarda. Incluso tecleo partes de las url y no me ofrece ninguna posibilidad a pesar de visitarlo asiduamente > otro ejemplo, la parte en español de un foro internacional tiene en su dirección blabla.com/spanish

Si tecleo spanish en la awesome bar no me ofrece absolutamente NADA.

No sé si es algo de la configuración config o preferences.

¿Alguna idea de qué ocurre?

¿Puedo saber cuales de las opciones de about:config he modificado manualmente para repasarlas y quizás volver a cambiar las últimas que modifiqué a como estaban anteriormente/por defecto?

Había pensado en restablecer TODA la config a por defecto de nuevo y luego cambiar cosas pero los cambios a lo largo de varios años de usar Firefox han sido tantos que pienso que me volvería loco con todo lo que dejaría de funcionar de la forma a la que estoy acostumbrado y sería peor el remedio que la enfermedad.

Gracias

¿Puedo saber qué cambios y cuáles he realizado (yo manualmente) en about:config? Hola. Tengo un problema que es más una molestia que me hace perder tiempo que algo insufrible. Desde la actualización a Firefox 44 (creo) me salía una opción al escribir cosas en la Awesome bar que me ofrecía páginas para visitar, diría que mediante el buscador más popular de internet. Incluía direcciones visitadas me parece y él sospechaba lo que yo quería volver a visitar PERO, las primeras opciones que me ofrecía no eran en ningún caso la opción que yo buscaba. Esta sugerencia se ponía como la primera bajo la Awesome bar y mi memoria muscular tenía prefijado que ahí prácticamente siempre aparecía lo que yo quería buscar, pero al introducir esta nueva característica la sugerencia se interponía entre mi página deseada y la que me ofrecían. Tras investigar logré quitar esta dichosa característica para dejarlo a mi gustoa pero a costa de modificar varios parámetros distintos en about:config ya que lo hice un poco a modo de prueba y error. Lo que me ha ocurrido es que tenía muchas páginas "anexadas" por nombres puestos por mi es decir, al final de la dirección en si, tras el .com o lo que tocara yo ponía un espacio y escribía una palabra > Ejemplo: Visitar un perfil de un jugador en una página de un juego. el perfil va con un número en la dirección id493 y yo podía escribir detrás un espacio y el nombre. Siempre que quería visitar ese perfil sólo tenía que empezar a teclear el nombre y la Awesome bar me respondía con la sugerencia de la dirección url de ese jugador con lo cual ya sólo era memoria muscular flecha abajo e intro. Ahora se me han borrado todos estos nombres anexados y aunque intente volver a aplicar un nombre a una página ya no se lo guarda. Incluso tecleo partes de las url y no me ofrece ninguna posibilidad a pesar de visitarlo asiduamente > otro ejemplo, la parte en español de un foro internacional tiene en su dirección blabla.com/spanish Si tecleo spanish en la awesome bar no me ofrece absolutamente NADA. No sé si es algo de la configuración config o preferences. ¿Alguna idea de qué ocurre? ¿Puedo saber cuales de las opciones de about:config he modificado manualmente para repasarlas y quizás volver a cambiar las últimas que modifiqué a como estaban anteriormente/por defecto? Había pensado en restablecer TODA la config a por defecto de nuevo y luego cambiar cosas pero los cambios a lo largo de varios años de usar Firefox han sido tantos que pienso que me volvería loco con todo lo que dejaría de funcionar de la forma a la que estoy acostumbrado y sería peor el remedio que la enfermedad. Gracias

All Replies (3)

more options

¡Hola!

La página about:support contiene la sección "Preferencias importantes modificadas"

Dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

more options

Hola Alex.

Pues no estoy seguro. Veo bastantes modificaciones y no todas las he hecho yo, eso es seguro. Pero echaré un vistazo para intentar averiguar si alguna de ellas me resulta familiar y cambiándola resuelvo el problema.

Gracias

more options

¡Hola!

Me alegro que tu problema se haya resuelto. Si aún no lo has hecho, te pido que selecciones la respuesta que resuelve tu problema, Así, ayudarás a otros usuarios que tengan problemas parecidos a encontrar la solución más rápidamente.

Gracias por ponerte en contacto con la Ayuda de Mozilla.