Cerca nel supporto

Attenzione alle mail truffa. Mozilla non chiederà mai di chiamare o mandare messaggi a un numero di telefono o di inviare dati personali. Segnalare qualsiasi attività sospetta utilizzando l'opzione “Segnala abuso”.

Learn More

Questa discussione è archiviata. Inserire una nuova richiesta se occorre aiuto.

Imprime en tres páginas, cabeza, cuerpo y final. Si el cuerpo es más grande que 1 página, lo que sobra no se imprime, salvo que reduzca a tamaños demasiado pequeños. ¿Porque pasa esto? ¿Como lo puedo solucionar?

  • Nessuna risposta
  • 1 ha questo problema
  • 1 visualizzazione
more options

Al imprimir una pagina web (de blogs, periódicos, por ejemplo), muchas veces se generan tres páginas, como si fueran una cabecera con la cabecera de la página, el cuerpo de la página web y un pie. Si el articulo a imprimir es largo, el cuerpo seguira teniendo una página, que quepa o no, por lo que el artículo está cortado y lo que sobra no se puede imprimir, salvo cambiando el % de zoom y hacerlo demasiado pequeño.

No es un tema de frames ya que de ser así al hacer clic derecho podría abrir el frame en otra ventana, pero no lo propone por lo que supongo que la página no los utiliza. Pero el comportamiento parece muy similar: dividir la página en tres partes: en la primera la cabecera, p.e. del blog (pág.1 de impresión); luego el artículo en sí - sólo la parte que cabe en una página (pág.2); y el pie, p.e. los comentarios en un blog (pág.3).

La versión de firefox es: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.22) Gecko/20110902 Firefox/3.6.22 (se actualiza sola).

Pongo un enlace con el que me pasa: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110909/54213913374/lo-que-pensamos-varia-nuestra-biologia.html

He tenido bastante más casos, algunos de los cuales he impreso al final desde explorer, sin problema, pero es un incordio (además que el explorer no me funciona bien y paso de reinstalarlo porque casi no lo utilizo).

Al imprimir una pagina web (de blogs, periódicos, por ejemplo), muchas veces se generan tres páginas, como si fueran una cabecera con la cabecera de la página, el cuerpo de la página web y un pie. Si el articulo a imprimir es largo, el cuerpo seguira teniendo una página, que quepa o no, por lo que el artículo está cortado y lo que sobra no se puede imprimir, salvo cambiando el % de zoom y hacerlo demasiado pequeño. No es un tema de frames ya que de ser así al hacer clic derecho podría abrir el frame en otra ventana, pero no lo propone por lo que supongo que la página no los utiliza. Pero el comportamiento parece muy similar: dividir la página en tres partes: en la primera la cabecera, p.e. del blog (pág.1 de impresión); luego el artículo en sí - sólo la parte que cabe en una página (pág.2); y el pie, p.e. los comentarios en un blog (pág.3). La versión de firefox es: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.22) Gecko/20110902 Firefox/3.6.22 (se actualiza sola). Pongo un enlace con el que me pasa: http://www.lavanguardia.com/lacontra/20110909/54213913374/lo-que-pensamos-varia-nuestra-biologia.html He tenido bastante más casos, algunos de los cuales he impreso al final desde explorer, sin problema, pero es un incordio (además que el explorer no me funciona bien y paso de reinstalarlo porque casi no lo utilizo).