Cerrar la sesión utilizando Mozilla Persona

This page does not exist in Galego. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Galego, click here. You can also see the English version of this page.

Mozilla ya no se encarga de desarrollar Persona. Sin embargo, se ha comprometido a proporcionar ayuda y asistencia con los servicios de persona.org hasta el 30 de noviembre de 2016.

A partir de esa fecha, Mozilla cerrará la página de servicios de persona.org y desaparecerán tanto este como cuaquier otro dominio relacionado.

Cómo cerrar sesión en sitios web con Mozilla Persona

Persona hace que sea sencillo iniciar la sesión en los sitios web, pero a veces es necesario asegurarse de que la próxima vez que alguien intente iniciar sesión con tu equipo, se le solicite una contraseña. Por ejemplo, si estás utilizando un ordenador compartido en la escuela, biblioteca o trabajo. Hay tres pasos para asegurar esta situación:

  • Cerrar la sesión de un sitio web.
  • Cerrar la sesión del servicio Persona.
  • Cerrar la sesión de tu correo electrónico.

Cerrar la sesión de sitio web

Cerrar la sesión de un sitio web habilitado para Persona es como cerrar la sesión de cualquier otro sitio web. Tendrá un botón "Salir" o un "Finalizar la sesión". Haz clic en él, y habrás cerrado la sesión. Por ejemplo, si has accedido al sitio web de prueba de Persona 123done, podrás ver algo como esto:

123done new design

Haz clic sobre el botón LOGOUT para Salir .

Cerrar la sesión del servicio Persona

Sin embargo, es probable que tu navegador todavía tenga la sesión iniciada en el servicio de Persona, lo que significa que puedes volver a iniciar la sesión de nuevo sin necesidad de introducir la contraseña. Esto es conveniente, pero podría no ser lo que quieres si, por ejemplo, alguien más utiliza tu ordenador. Para cerrar la sesión del servicio Persona visita https://login.persona.org/ y haz clic sobre el botón Desconectar:

persona-account-manager

Al hacer esto, el navegador olvidará tus credenciales de Persona.

Cerrar la sesión de tu correo electrónico

Incluso si has cerrado la sesión en el servicio Persona, si tu proveedor de correo electrónico es compatible con Persona y todavía está conectado a tu correo electrónico, tu navegador todavía podrá ser capaz de iniciar la sesión en los sitios web habilitados con Persona sin necesidad de utilizar una contraseña.

Así que para asegurarte de que los sitios web habilitados para el uso de Persona pedirán una contraseña la próxima vez que alguien intente iniciar sesión en ella, ve a tu correo electrónico y cierra la sesión ahí también.

Was this article helpful? Please wait...

These fine people helped write this article: Breaking_Pitt, avelper, xim88. You can help too - find out how.