¿Cómo puedo saber si tengo una versión de Firefox de 32-bit o 64-bit?

Esta páxina non existe en Galego. Cargouse a versión en Español. Se quere localizalo a Galego, prema aquí . Tamén pode ver a versión inglesa desta páxina.

Este artículo solo es válido para Firefox en Windows.

Tanto la versión 32-bit como la 64-bit de Firefox están disponibles para los sistemas operativos de 64-bit en Windows 7 y versiones superiores. Para saber más sobre la versión 64-bit de Firefox, échale un vistazo a este post. Si quieres cambiar a la versión 64-bit de Firefox, consulta este artículo del blog.

¿No estás seguro de qué versión de Firefox tienes? Te explicamos cómo averiguarlo.

Sobre la ventana de Firefox

Puedes averiguar qué versión de Firefox estás utilizando en la ventana Acerca de Firefox. Haz clic en el botón de menú de Firefox New Fx Menu, en Ayuda Help-29 y selecciona el menú Sobre Firefox. Bajo el nombre de Firefox te aparecerá (32-bit) o (64-bit), justo después del número de versión.

Nota: De forma predeterminada, si abres la ventana Sobre Firefox se iniciará una comprobación de actualizaciones. Si hay una nueva versión de Firefox disponible, se descargará automáticamente. Para obtener más información, consulta el artículo Actualizar Firefox a la última versión.

Agente de usuario

El agente de usuario identifica tu navegador y contiene información sobre tu sistema operativo y la versión del navegador. Puede ser la forma más sencilla de saber qué versión de Firefox estás ejecutando.

Para encontrarlo, haz clic en el botón de menú de Firefox New Fx Menu, en Ayuda Help-29 y selecciona Información para solucionar problemas. Se abrirá la página sobre Información para solucionar problemas.

Fx49UserAgent-win64

En la sección Datos básicos de la aplicación, busca la entrada Agente de usuario y échale un vistazo a la información que se incluye entre paréntesis.

Si ves...... significa
Win64; x6464-bit Firefox
WOW6432-bit Firefox en 64-bit Windows
(ninguno de los de arriba)Estás ejecutando una versión 32-bit de Windows y no ejecutará una versión 64-bit en Firefox

Listado de programas de Windows

También puedes comprobar tu versión de Firefox desde la lista de programas instalados de Windows. Abre el panel de Control de Windows, haz clic en Programas, Programas y funciones.Abre la configuración de Windows, haz clic en Sistema y, por último, en Aplicaciones y funciones. Te aparecerá una lista con todo el software que tienes actualmente instalado en tu equipo.

Para saber si tienes instalada una versión de 32-bit o de 64-bit de Firefox, localiza Mozilla Firefox en la lista. El nombre del programa incluirá la versión de Firefox y, entre paréntesis, la versión de bit y el idioma. Si el nombre del programa incluye x86, tienes instalada la versión 32-bit de Firefox. Si, por el contrario, incluye el texto x64, tienes la versión 64-bit.

Nota: Pueden aparecerte ambas versiones de Firefox, la 32-bit y la 64-bit, si instalaste una sin desinstalar la otra. A partir de la versión 67, Firefox crea perfiles específicos para cada instalación. Si has perdido información, consulta el artículo Recuperar datos de usuario después de una actualización de Firefox. Puedes desinstalar la versión que quieras. El desinstalador de Firefox no elimina la información del perfil de Firefox, como marcadores o contraseñas.

Resultoulle útil o artigo?

Agarde…

Estas persoas fabulosas axudaron a escribir este artigo:

Illustration of hands

Voluntario

Mellore e comparta a súa experiencia. Responda preguntas e mellore a nosa base de coñecemento.

Learn More