Firefox abre varias pestañas cuando se ejecuta

This page does not exist in Galego. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Galego, click here. You can also see the English version of this page.

Firefox establece varias páginas de inicio cuando separas cada dirección web con un signo de separación (|). Esta característica puede ocasionar problemas cuando la dirección web de una de las páginas de inicio incluye este signo.

Cómo solucionarlo:

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones.En la barra de menús, haz clic en el menú Firefox y selecciona Preferencias….En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Editar y selecciona Preferencias.

    Haz clic en el botón Menú New Fx Menu y elige OpcionesPreferencias.

  2. Selecciona el panel General.
  3. En el cuadro de texto Pagina de inicio, reemplaza todos los signos (|) por %7C
  4. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones.Haz clic en Cerrar para cerrar la ventana de preferencias.Cerrar la ventana de preferencias. Cierra la página about:preferences. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.


Sugerencia: Si has eliminado el signo de separación y el problema persiste, puede que la causa sea algún complemento o malware. Prueba a Refreshing Firefox|actualizar Firefox para eliminar todos los complementos sin comprometer tu información de navegación ni marcadores.

Was this article helpful? Please wait...

These fine people helped write this article: Breaking_Pitt, inma_610, avelper. You can help too - find out how.