Cómo deshabilitar el visor de archivos PDF integrado y utilizar otro visor | How to

Cómo deshabilitar el visor de archivos PDF integrado y utilizar otro visor

This page does not exist in Galego. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Galego, click here. You can also see the English version of this page.

Si prefieres no utilizar el visor que tiene incorporado Firefox, existen otras opciones de terceros. Para cambiar del visor de archivos PDF integrado a otro visor de archivos PDF:

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox y selecciona Opciones.En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones.En la barra de menús, haz clic en el menú Firefox y selecciona Preferencias….En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Editar y selecciona Preferencias.

    Haz clic en el botón Menú New Fx Menu y elige OpcionesPreferencias.

  2. Selecciona el panel Aplicaciones.
  3. Escribe y busca Portable Document Format (PDF) en la lista, haz clic sobre él para seleccionarlo.
  4. Haz clic en la lista desplegable en la columna Acción para la entrada mencionada anteriormente y selecciona el visor de archivos PDF que quieres utilizar.
    ApplicationsPDF Fx47Applications-PDFwin7
    Nota: Si quires ver los archivos PDF en Firefox utilizando un plugin, en vez de una aplicación externa, selecciona Usar nombre de la aplicación PDF (en Firefox). Para obtener más información, consulta el artículo Visualiza archivos PDF en Firefox sin descargarlos.
  5. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana de Opciones.Haz clic en Cerrar para cerrar la ventana de preferencias.Cerrar la ventana de preferencias. Cierra la página about:preferences. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Was this article helpful?

Please wait...

These fine people helped write this article: Breaking_Pitt, avelper. You can help too - find out how.

Last Update: 2016-09-06

Get support for another platform:
Customize this article

Firefox