Rechercher dans l’assistance

Évitez les escroqueries à l’assistance. Nous ne vous demanderons jamais d’appeler ou d’envoyer un SMS à un numéro de téléphone ou de partager des informations personnelles. Veuillez signaler toute activité suspecte en utilisant l’option « Signaler un abus ».

Learn More

En la web del INEI PERU, como puedo visualizar la tabla central?, solo aparece un gif de CARGANDO..., pero nunca llega a mostrarse el resultado de la consulta..

  • 2 réponses
  • 1 a ce problème
  • 1 vue
  • Dernière réponse par Enrique

more options
https://www.inei.gob.pe/usuarios/convocatoria-de-personal/

Toutes les réponses (2)

more options

Hola, No veo problemas en ver la tabla central dela pagina, ver imagen adjunta, en todo caso prueba deshabilitar el bloqueador de contenido o Borrar las "Cookies y datos del Sitio" Opciones->Privacidad y Seguridad->Cookies y datos del Sitio-> Administrar Datos..: escribir la url "www.inei.gob.pe" y hacer clic "Eliminar todo lo mostrado". Dinos si se ha solucionado la consulta, para sirva a otros usuarios.¡Gracias!

more options

Buenos dias Gerardo. Elimine complementos, reinstale la app, instale firefox en otro cel, restableci de fabrica mi cel y reinstale. Y no se soluciona el problema, tengo que instalar chrome solo para ver esa pagina. Con Firefox no se puede visualizar la tabla central, se queda en una imagen que dice CARGANDO...