Etsi tuesta

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

firefox borro mis marcadores y cuando intento restaurarlos me indica que es incapaz de procesar el archivo de restauración

  • 1 vastaus
  • 1 henkilöllä on sama ongelma
  • 9 näyttöä
  • Viimeisin kirjoittaja alex_mayorga

more options

Desaparecieron todos mis marcadores , la primera vez que lo hizo salio un cintillo rojo que no alcance a leer, cerre el firefox y volvi a abrirlo y todos mis marcadores volvieron, la segunda vez pasó lo mismo, el cintillo rojo decia que "algo impedia cargar los marcadores, que probablemente algún programa de seguridad, pero lo unico que tengo instalado es el antivirus 350 y nunca habia interferido, intente restaurar los marcadores siguiendo el procedimiento indicado con anterioridad en este foro y firefox respondio que es incapaz de procesar el archivo de restauración, probé con las distintas copias hasta la más antigua y la respuesta es la misma.

Por favor que hago?
Desaparecieron todos mis marcadores , la primera vez que lo hizo salio un cintillo rojo que no alcance a leer, cerre el firefox y volvi a abrirlo y todos mis marcadores volvieron, la segunda vez pasó lo mismo, el cintillo rojo decia que "algo impedia cargar los marcadores, que probablemente algún programa de seguridad, pero lo unico que tengo instalado es el antivirus 350 y nunca habia interferido, intente restaurar los marcadores siguiendo el procedimiento indicado con anterioridad en este foro y firefox respondio que es incapaz de procesar el archivo de restauración, probé con las distintas copias hasta la más antigua y la respuesta es la misma. Por favor que hago?

Kaikki vastaukset (1)

more options

¡Hola!

Por favor intenta lo que se describe en http://kb.mozillazine.org/Unable_to_process_the_backup_file_-_Firefox (en inglés) y dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias! Alex