Tab Mix Plus no es compatible con Firefox 17 - Utilice la version en desarrolo como solucion.

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Hay un problema con la versión 0.4.0.3 del complemento Tab Mix Plus y Firefox 17. En un esfuerzo por proporcionar la mejor experiencia para nuestros usuarios, hemos decidido marcar este complemento como incompatible. El desarrollador del complemento Tab Mix Plus ha publicado una nueva actualización que corrige el problema (versión 0.4.0.3.1).

¿Cómo puedo actualizar Tab Mix Plus?

Si no has instalado la versión de desarrollo de Tab Mix Plus, sólo tienes que actualizar tus complementos para instalar la última versión:

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón Firefox (menú Herramientas en Windows XP) y luego haz clic en Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de complementos.
  2. Haz clic en Add-on Tools Icon y selecciona Comprobar actualizaciones. Si Firefox encuentra actualizaciones, se descargarán automáticamente.

Extension Update Win 1

  1. Haz clic en el enlace Reiniciar ahora para completar la instalación. Extension Update Win 2
  1. En la barra de menú, haz clic en el menú Herramientas y luego en Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de complementos.
  2. Haz clic en Add-on Tools Icon y selecciona Comprobar actualizaciones. Si Firefox encuentra actualizaciones, se descargarán automáticamente.
  3. Haz clic en el enlace Reiniciar ahora para completar la instalación
  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el menú Herramientas y luego en Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de complementos.
  2. Haz clic en Add-on Tools Icon - Linux y selecciona Comprobar actualizaciones. Si Firefox encuentra actualizaciones, se descargarán automáticamente.
  3. Haz clic en el enlace Reiniciar ahora para completar la instalación

Si has instalado la versión de desarrollo del complemento Tab Mix Plus, elimínalo e instala la nueva versión actualizada

Si has instalado la versión de desarrollo del complemento Tab Mix Plus, elimínalo antes de instalar la nueva versión actualizada.

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botón FirefoxEn la barra de menú, haz clic en HerramientasEn la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el Herramientas y selecciona Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos.Haz clic en el botón Menú New Fx Menu y elige Complementos. Se abrirá la pestaña del Administrador de Complementos.

  2. En la pestaña del Administrador de Complementos, selecciona el panel Extensions.
  3. Desinstala la versión de desarrollo del complemento Tab Mix Plus, haciendo clic en el botón Eliminar situado al lado del complemento Tab Mix Plus.
  4. Cierra y reinicia Firefox.
  5. Dirígete a la página del complemento Tab Mix Plus y haz clic en el enlace "Añadir a Firefox".


Puedes ver el artículo Encontrar e instalar complementos para agregar características a Firefox para obtener más información sobre este tema.

These fine people helped write this article: Breaking_Pitt. You can help too - find out how.