Regístrate en Pocket con tu cuenta de Firefox

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Pocket te permite guardar páginas web para acceder a ellas más tarde. Todo lo que necesitas es una cuenta gratuita. Incluso puedes usar tu cuenta existente de Firefox Account para registrarte.

Inicia sesión con tu cuenta de Firefox

  1. Haz clic en el botón de Pocket para que puedas registrarte.
    sign up pocket storyboard pocket button 57
  2. Haz clic en Registrarte con Firefox (o regístrate con tu dirección de correo electrónico).
  3. La página de Firefox Accounts se abrirá en una nueva pestaña. Sigue los pasos para crearte una nueva cuenta, o ingresa con tu cuenta existente de Firefox.
    Nuevas cuentas de Firefox: Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando te registres con una nueva cuenta. Haz clic en el enlace en el correo electrónico para confirmar que dicha dirección es tuya.
  4. Una vez que te hayas registrado, estás listo para guardar páginas web en tu lista de Pocket.
Usuarios existentes de Pocket: El botón Pocket funciona igual que el complemento. Haz clic en Ingresar para entrar con tu cuenta. Consulta la Ayuda de Pocket si tienes problemas al intentar ingresar.

Problemas para iniciar sesión

Si has aumentado la configuración de privacidad en Firefox, puede que tengas problemas cuando haces clic en el botón de Pocket. Si se te pide que te identifiques incluso después de haber iniciado sesión, sigue estas instrucciones para añadir la excepción getpocket.com.

  1. Haz clic en el botón Menú New Fx Menu Fx57Menu y elige OpcionesPreferencias.
  2. Haz clic en el panel Privacidad y seguridad.
  3. Debajo de Historial, elige la opción Utilizar la configuración predeterminada para el historial y desmarca la casilla Utilizar siempre el modo de navegación privada. A continuación, se te pedirá que reinicies Firefox.
  4. En la sección Cookies y datos del sitio, haz clic en el botón ExcepcionesGestionar permisos….
  5. En el campo Dirección de la página, escribe getpocket.com y haz clic en Permitir.
  6. Para finalizar, haz clic en Guardar cambios.
Si prefieres no cambiar los ajustes de privacidad, puedes guardar una página de forma manual en Pocket. Para saber más, consulta la Ayuda de Pocket.
// These fine people helped write this article:Ángela Velo, qu yz. You can help too - find out how.

Artikulua lagungarria izan da? Itxaron mesedez...

Volunteer for Mozilla Support