Hacer búsquedas dentro de una página web

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Cuando estés visitando una página web en Firefox, puedes buscar palabras y frases dentro de la misma. Firefox te irá mostrando por orden cada una de las veces que aparece tu búsqueda. Además, te permitirá resaltar a la vez todos los lugares en los que aparezca.

Utilizar la Barra de búsqueda

Para buscar texto en una página web:

  1. Haz clic en el botón de menú La imagen "new fx menu" no existe.La imagen "fx57menu" no existe. y, a continuación, en Buscar en esta páginaBuscar. (Atajo de teclado: Presiona Ctrlcommand+F). Te aparecerá un campo de búsqueda en la parte inferior de la página.
    search on page 50
  2. Escribe una búsqueda dentro del campo. Firefox resaltará automáticamete las coincidencias que encuentre dentro de la página a medida que vas escribiendo.
  3. Elige entre las siguientes opciones de la Barra de búsqueda:
    • X: Cierra la barra de búsqueda.
    • Flechas Siguiente y Anterior: Salta a cada coincidencia en la página.
  • Resaltar todo: Resalta todos los términos que coinciden con la búsqueda que has introducido. Haz clic en Resaltar todo de nuevo para desactivar el modo resaltar.
    • Coincidencias de mayúsculas/minúsculas: Lleva a cabo búsquedas diferenciando entre mayúsculas y minúsculas. Generalmente, si buscas “frase de búsqueda” en la Barra de búsqueda, el programa encontrará también “Frase de Búsqueda”. En cambio, si se selecciona Coincidencias de mayúsculas/minúsculas, el programa sólo encontrará la frase tal y como la escribiste, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.
    • Palabras completas: Esta opción sólo resalta palabras completas que coincidan con tu búsqueda.
  1. Si no encuentra ningún resultado, Firefox te mostrará el mensaje No se encontró la frase.

Búsqueda rápida

La barra Búsqueda rápida es útil para búsquedas rápidas y desaparecerá después de unos segundos. No dispone de los botones Siguiente, Anterior, o Resaltar todo, como la barra de búsqueda completa.

Pulsa la tecla / (carácter de barra diagonal) para abrir la barra de Búsqueda rápida. Después, escribe lo que quieras buscar.

Buscar enlaces únicamente

Si deseas buscar frases que aparecen en enlaces situados dentro de la página que estás visitando, sigue los siguientes pasos:

  1. Escribe ' (carácter de comilla simple) para activar la barra Búsqueda rápida (sólo enlaces).
  2. Escribe la frase que quieras buscar dentro del campo Búsqueda rápida (sólo enlaces). Se seleccionará el primer enlace en el que aparece la frase que has buscado.
  3. Pulsa CtrlCmd+G para resaltar el siguiente enlace en el que aparezca la frase que has buscado.

Para cerrar la barra Búsqueda rápida, espera unos segundos y, a continuación, pulsa la tecla Esc, o haz clic en cualquier sitio de la ventana de Firefox que no forme parte de la barra Búsqueda rápida.

Buscar texto mientras se escribe

Firefox puede comenzar a buscar el texto que estés escribiendo sin necesidad de activar la Barra de búsqueda. Para activar esta opción, sigue los siguientes pasos:

  1. En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes.
  2. Selecciona el panel {menú Avanzado}.
  3. Haz clic en la pestaña {menú General}.
  4. Comprueba que la pestañaBuscar texto mientras se escribe está activada.
  5. Cierra la página Ajustes. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente. .
  1. En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes.
  2. Selecciona el panel General.
  3. Navega hasta la sección Navegar.
  4. Marca la casilla Buscar texto mientras se escribe.
  5. Cierra la página Ajustes. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Después de activar esta función:

  1. Escribe una frase que quieras buscar mientras estás visitando una página web. Firefox comenzará a resaltar las coincidencias que encuentre dentro de la página a medida que vas escribiendo.
  2. Pulsa CtrlCmd+G o F3 para resaltar la siguiente aparición de la frase.

Para cerrar la barra Búsqueda rápida, espera unos segundos y, a continuación, pulsa la tecla Esc, o haz clic en cualquier sitio de la ventana de Firefox que no forme parte de la barra Búsqueda rápida.

Nota: Debido a que la barra Búsqueda rápida desaparece pasados unos segundos, no contiene los comandos propios de la Barra de búsqueda: Siguiente, Anterior, o Resaltar todo.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More