Novedades en Thunderbird 15

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Este artículo describe los cambios más importantes en la version 15 de Thunderbird. Para una lista completa de errores que han sido resueltos en esta versión, revise complete TB15 bugs fixed list.

Ubuntu One añadido a proveedores de FileLink

Esta versión de Thunderbird añade Ubuntu One a Filelink para complementar el proveedor FileLink existente, YouSendIt. Esto permitirá enviar archivos adjuntos de gran tamaño con Ubuntu One además de YouSendIt.

Ubuntu One aparecerá cuando añada un nuevo proveedor de salida para archivos adjuntos.

  • En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes. .
  • Seleccionar la pestaña Adjuntos y luego seleccionar la sub-pestaña Saliente y luego presionar Añadir

Ubuntu One added to list of Filelink Providers

Consulte FileLink para adjuntos grandes para ver como enviar archivos de gran tamaño con UbuntuOne y YouSendIt

Mensajería Instantánea & Chat con Twitter, GTalk, IRC y XMPP

Thunderbird 15 ahora permite chatear: ahora puede disfrutar de conversaciones en tiempo real con sus contactos, directamente desde Thunderbird junto con sus correos, RSS y mensajes NNTP. Adicionalmente, Thunderbird facilita la búsqueda en sus conversaciones antiguas y correos.

tb15-sending-an-irc-message-windows-7

Consulte Mensajería Instantánea para ver como usar el chat y la mensajería instantánea con Thunderbird

No Rastrear

Hace unos meses agregamos Búsqueda en la Web para Thunderbird. Thunderbird 15 implementa la opción Do Not Track asociada con Búsqueda en la Web

Cuando esta característica está activa, Thunderbird instruirá a las redes de publicidad y otros sitios y aplicaciones que Ud. no desea participar en el rastreo con propósitos como publicidad basado en el comportamiento.

Para activar la característica (por defecto está desactivada):

  • En la barra de menu, haz click en Firefox y selecciona Preferencias.Haz click en el botón de menu Fx89menuButton y selecciona Ajustes. .
  • Seleccionar la pestaña Seguridad y luego seleccionar la sub-pestaña Contenido Web y luego active Indicar a los sitios web que no quiero ser rastreado

tb15-do-not-track-windows7

Para mas información, por favor consulte Mozilla Do Not Track FAQ

Nuevo Tema Australis

Thunderbird ha implementado un diseño de menú y barra de herramienta completamente nuevo llamado "Australis". Y está diseñado para armonizar con un trabajo similar hecho para una futura versión de Firefox. Consulte:

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More