Cómo navegar y encontrar aplicaciones en el Mozilla Marketplace

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

El Mozilla Marketplace te ofrece dos formas diferentes de encontrar aplicaciones: puedes navegar para encontrarlas o buscarlas directamente.

Búsqueda

Si quieres buscar el nombre de la aplicación que estás buscando:

  • En la pantalla de Inicio, pulsa la lupa search-glass y escribe las palabras clave para realizar la búsqueda.
  • En cualquier otra página, escribe las palabras clave en la parte superior de la pantalla.

La función de búsqueda te permite explorar aplicaciones utilizando su nombre o palabras clave. Por ejemplo, si buscas "juego" puedes encontrar la lista de todos los juegos que están disponibles.

Navegación

Si decides navegar por el Mozilla Marketplace para ver lo que hay disponible, puedes hacerlo seleccionando una de las 6 categorías que hay en la parte inferior de la pantalla de Inicio. En cada una de ellas se te mostrará una lista de aplicaciones que puedes descargar.

Puedes reducir la selección de aplicaciones pulsando el botón de "filtro" y seleccionando los temas en los que estás más interesado.

Es posible personalizar la vista de las aplicaciones para mostrar las capturas de pantalla de éstas o mostrar más aplicaciones sin desplazarse por la pantalla. Para realizar esta acción, pulsa el botón view-toggle

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More