Cómo descargar e instalar aplicaciones

(How to download and install apps orritik berbideratua)

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

El Marketplace es una tienda en la que encontrarás aplicaciones diseñadas exclusivamente para tu dispositivo Firefox OS. En este artículo te enseñamos cómo es el Marketplace y cómo instalar las aplicaciones.

Encuentra aplicaciones alucinantes

Cuando abres el Marketplace, verás una lista de las aplicaciones más populares.

Marketplace Home
  • Los enlaces que aparecen en la parte superior te ayudarán a buscar aplicaciones por popularidad, novedades o categorías.
  • Por supuesto, cada pantalla del Marketplace incluye una caja de búsqueda para ayudarte a encontrar exactamente lo que estás buscando.
    new marketplace search
  • Mientras navegas por el Marketplace, selecciona cualquier aplicación para ver más detalles, como una descripción más detallada y algunos comentarios.

Instalar una aplicación

Instalar una aplicación es fácil y sencillo.

  1. Cuando encuentres una aplicación que quieras instalar, selecciona el botón azul. Si es gratis, se te indicará. Si cuesta dinero, te aparecerá el precio en el botón azul.
    Free and paid apps
    Nota: El proceso para adquirir una aplicación difiere dependiendo de tu operador y tu país. Solo tienes que seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.
  2. Confirma que quieres instalar la aplicación seleccionando el botón Instalar.
    • Se descargará la aplicación y aparecerá un icono en la pantalla de Inicio.
      Twitter installed

¿Qué diferencia hay entre el Marketplace y la Búsqueda Adaptativa?

El Marketplace y la Búsqueda Adaptativa ofrecen dos experiencias diferentes en lo referente a la descarga de aplicaciones. El Marketplace es una tienda con aplicaciones diseñadas exclusivamente para tu dispositivo Firefox OS. La Búsqueda Adaptativa encuentra páginas móviles que puedes instalar y las aplicaciones más utilizadas.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More