Firefox para Android puede provocar que el dispositivo HTC Desire con Android 2.2 reinicie el sistema mientras navegas por la red

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Las personas que han instalado Firefox para Android en el HTC Desire, permitiendo su instalación desde fuentes desconocidas, pueden encontrarse con problemas ya que se puede reiniciar el sistema mientras navegan. En este artículo se describe una posible solución para los usuarios más avanzados.

Instalar una versión de firmware más reciente

Tanto Android 2.3 como las versiones posteriores no tienen este problema, pero, como no se ha puesto a disposición de los usuarios, una posible solución consiste en instalar otro firmware parecido a Gingerbread, como por ejemplo Cyanogenmod 7. Para más detalles sobre este problema, puedes consultar el bug 757920.

Advertencia: Si flasheas tu teléfono muy probablemente anules la garantía del mismo. Antes de instalar un nuevo firmware, tendrás que realizar una copia de seguridad de todos los datos. Si no sigues todas las instrucciones con cuidado, tu teléfono puede terminar por convertirse en un bonito pisapapeles.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More