Como evitar cuelgues

This page does not exist in Euskara. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into Euskara, click here. You can also see the English version of this page.

Nunca es un buen momento para un cuelgue, y cuando Firefox se bloquea en medio de algo importante, puede llegar a ser realmente frustrante. Por suerte, tenemos algunos trucos que puedes utilizar para evitar estos cuelgues y mantener Firefox funcionando en plena forma. Para la parte técnica, tenemos artículos que te ayudarán a solucionar y resolver problemas específicos. Y no te preocupes si necesitas ayuda adicional con algo, tenemos una comunidad de voluntarios dispuestos a ofrecerte asistencia.

Actualiza tus programas

Los cuelgues pueden ser provocados por los diferentes programas que se ejecutan en el equipo. Asegúrate de que todos ellos están actualizados: te ayudará a evitar cuelgues y a mantener el equipo seguro y funcionando correctamente.

  1. Actualiza Firefox: Haz clic en el botón de menú New Fx Menu, selecciona Ayuda Help-29 y, por último, Acerca de Firefox.En la barra de menú, haz clic en el menú Firefox y selecciona Acerca de Firefox. Para obtener más detalles, consulta el artículo Update Firefox to the latest version .
  2. Actualiza WindowsOS Xtu sistema: Asegúrate de que tienes las últimas versiones de todos los parches de seguridad y estabilidad. Ve al menú Inicio, selecciona Todos los programas y, por último, Windows Update.Windows 10 busca actualizaciones de forma periódica. Si quieres comprobarlo de forma manual, ve al menú Inicio, selecciona Configuración, Actualizaciones & seguridad, Windows Update y, por último, Buscar actualizaciones. Para obtener más información, visita el artículo de Microsoft sobre cómo quieres que se instalen las actualizaciones.Ve al menú Apple y selecciona Actualización de Software....Ve al menú Sistema, baja hasta Administración y selecciona Administrador de actualizaciones.
  3. Actualiza tus drivers: Comprueba que el driver de tu impresora y los drivers de la gráfica estén actualizados. Para más información, consulta el artículo ¿Cómo puedo actualizar los controladores de mi tarjeta gráfica?
  4. Actualiza tu software de seguridad: Asegúrate de que tienes instalada la última versión de cualquier software de seguridad que utilices (cortafuegos, programas antivirus, programas antiespías y más).

Comprueba que tu ordenador esté libre de virus y spyware

Actualiza y ejecuta el antivirus y las herramientas de anti-malware instalados en tu ordenador. Para obtener más información, puedes consultar el artículo Problemas en Firefox provocados por malware.

Solución de problemas

Si Firefox se bloquea y no te importa hacer un poco de trabajo de investigación, echa un vistazo al artículo Firefox se cierra inesperadamente: cómo resolverlo, evitarlo y conseguir ayuda para solucionarlo. En él encontrarás enlaces para la solución de determinados problemas y cuelgues y contiene instrucciones detalladas para que puedas ver un informe sobre los cuelgues. También puedes encontrar útiles los artículos Resolver problemas con plugins como Flash o Java para solucionar incidencias comunes de Firefox y Resolución de incidencias relacionadas con extensiones, temas y aceleración de hardware para solucionar problemas comunes de Firefox.

Obtén ayuda de nuestra comunidad de voluntarios

A veces es difícil localizar el origen de los cuelgues por uno mismo. Por eso tenemos una comunidad de voluntarios dispuestos a ayudarte a averiguarlo.

Artikulua lagungarria izan da?

Itxaron mesedez...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More