Problemas de Visualización de Disney+ en el navegador
Buenos días, Tras las dos ultimas actualizaciones del navegador desde primeros de septiembre no es posible ver en vuestro navegador la plataforma Disney+. ¿Cuando vais a … (leer más)
Buenos días,
Tras las dos ultimas actualizaciones del navegador desde primeros de septiembre no es posible ver en vuestro navegador la plataforma Disney+.
¿Cuando vais a solucionar el problema de visualización? Ya que se oye el sonido pero no podemos ver la imagen o el HUB del player de disney por si tenemos que cambiar algo de su configuración.
Gracias.