Showing questions for topic:

Problemas de Visualización de Disney+ en el navegador

Buenos días, Tras las dos ultimas actualizaciones del navegador desde primeros de septiembre no es posible ver en vuestro navegador la plataforma Disney+. ¿Cuando vais a … (leer más)

Buenos días,

Tras las dos ultimas actualizaciones del navegador desde primeros de septiembre no es posible ver en vuestro navegador la plataforma Disney+.

¿Cuando vais a solucionar el problema de visualización? Ya que se oye el sonido pero no podemos ver la imagen o el HUB del player de disney por si tenemos que cambiar algo de su configuración.

Gracias.

Resueltas Archivado 2 164

Todo se me guarda en descargas

Buenos días. Por más que activo en los ajustes "Preguntar siempre dónde guardar los archivos", no me deja eliminar la opción de guardar en Descargas y directamente todo m… (leer más)

Buenos días.

Por más que activo en los ajustes "Preguntar siempre dónde guardar los archivos", no me deja eliminar la opción de guardar en Descargas y directamente todo me lo descarga y guarda en la carpeta de Descargas, con lo que tengo que ir y mover el archivo donde quiero, ni tampoco me deja visualizarlo sin descargarlo.

He estado mirando soluciones como entrar en about:config y escribir browser.download.start_downloads_in_tmp_dir, cambiar por True, por False... pero sigue descargándome todo en Descargas sin preguntar.

Tengo la versión 127.0.2

¿Hay alguna solución? Gracias.

Resueltas Archivado 2 237