Este tema ha sido archivado.
Haz una nueva pregunta si necesitas ayuda.
Archivado
Opción de "Descargar en" no existe/funciona
Hola, es un fastidio que cuando se descarga un archivo la opción de guardarlo solo la envíe a la carpeta de descargar del SO. Luego es necesario abrir esa carpeta y mover el archivo al directorio que se elije. A pesar de haber seleccionado la casilla de "preguntar siempre dónde guardar los archivos", esta opción no aparece al descargarlos.
Hola, es un fastidio que cuando se descarga un archivo la opción de guardarlo solo la envíe a la carpeta de descargar del SO.
Luego es necesario abrir esa carpeta y mover el archivo al directorio que se elije.
A pesar de haber seleccionado la casilla de "preguntar siempre dónde guardar los archivos", esta opción no aparece al descargarlos.
Todas las respuestas (1)
Hola, Esa opción también depende de la configuración de Aplicaciones, si el tipo de archivo esta en aplicaciones entonces es como se va tratar al archivo.
Saludos