Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Mozzila. Certificado / Recordar esta decisión

  • No replies
  • 1 has this problem
  • 6 views
more options

Hola

Cada vez que uso el certificado digital, queda de forma automática para su uso, sin volver a preguntar para los futuros accesos. Viene motivado porque la primera vez que haces uso del certificado queda siempre marcada la casilla de verificación que indica "Recordar esta decisión". Si la desmarcas, al volver a acceder la próxima vez, vuelve a estar marcada de forma automática, por lo que tienes que desmarcarla antes de acceder con el certificado. ¿Cómo puedo hacer que de forma predeterminada esa casilla de verificación de "Recordar esta decisión" quede desmarcada para futuros accesos? Gracias.

Hola Cada vez que uso el certificado digital, queda de forma automática para su uso, sin volver a preguntar para los futuros accesos. Viene motivado porque la primera vez que haces uso del certificado queda siempre marcada la casilla de verificación que indica "Recordar esta decisión". Si la desmarcas, al volver a acceder la próxima vez, vuelve a estar marcada de forma automática, por lo que tienes que desmarcarla antes de acceder con el certificado. ¿Cómo puedo hacer que de forma predeterminada esa casilla de verificación de "Recordar esta decisión" quede desmarcada para futuros accesos? Gracias.