Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

instalar paquete criptografico pcks11 para el dnie

more options

Hola buenos días Estoy intentand usar el DNIe ( ESPAÑA) pero firefox no reconoce el DNI, veo que reconocoe los AC RAIZ correctos pero no el dispositivo de seguridad. Acudo a instalar manualmente DNIe_P11_x64.dll pero mo dice que no puede cargar ese modulo y de hay no salimos.

¿que puedo hacer?

Hola buenos días Estoy intentand usar el DNIe ( ESPAÑA) pero firefox no reconoce el DNI, veo que reconocoe los AC RAIZ correctos pero no el dispositivo de seguridad. Acudo a instalar manualmente DNIe_P11_x64.dll pero mo dice que no puede cargar ese modulo y de hay no salimos. ¿que puedo hacer?

All Replies (3)

more options

Hola, Haz logrado resolverlo? El siguiente enlace hay una guía como cargar el manualmente el modulo criptografico: https://www.sede.fnmt.gob.es/documents/10445900/10528353/instalacion_modulos_criptograficos_firefox_windows.pdf Saludos

more options

Hola buenos días

He seguido las instrucciones de la guía que me sugeriste y tampoco puedo cargar los módulos criptograficos.

ME aparece error " ne se pude cargar el módulo"

more options

Hola, Verifica con el editor de la configuracion del Firefox (about:config) que el parametro "security.osclientcerts.autoload" (escribir en el campo de busqueda del editor) este en "false". Si continua la falla prueba creando un perfil nuevo, sin borrar el anterior por si necesitas restaurar algunos datos: Usar el Administrador de perfiles para crear y eliminar perfiles de Firefox http://mzl.la/1BAQGnB Saludos