Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

La última actualización de firefox (v. 67) borró mis datos más recientes (los marcadores que veo tienen al menos 3 años).

more options

Firefox se acualizó a su versión 67.0 y los datos más actuales se borraron (al menos los marcadores, que es lo que de verdad me interesa, son de hace unos 3 años) y desaparecieron las extensiones. También se cerraron todas las sesiones que tenía iniciadas, incluido sync. Lo peor ocurrió cuando volví a entrar a Sync, ya que sincronizó el teléfono (donde aparecían mis marcadores del escritorio como los tenía hasta ayer) con el escritorio, por lo que ahora tengo un montón de marcadores y datos antiquísimos (y la mayoría bastante inútiles) en ambos navegadores, y perdí muchísimos datos de suma importancia. Por cierto, antes de sincronizar intenté descargar mis marcadores del teléfono, pero aparentemente esto no es posible (al menos no facilmente), lo que me parece una pésima decisión, sobre todo si piensan borrar los datos y no dejarnos elegir en qué sentido sincronizar. Espero una solución pronto.

Estoy corriendo Win 10 64bits.

Firefox se acualizó a su versión 67.0 y los datos más actuales se borraron (al menos los marcadores, que es lo que de verdad me interesa, son de hace unos 3 años) y desaparecieron las extensiones. También se cerraron todas las sesiones que tenía iniciadas, incluido sync. Lo peor ocurrió cuando volví a entrar a Sync, ya que sincronizó el teléfono (donde aparecían mis marcadores del escritorio como los tenía hasta ayer) con el escritorio, por lo que ahora tengo un montón de marcadores y datos antiquísimos (y la mayoría bastante inútiles) en ambos navegadores, y perdí muchísimos datos de suma importancia. Por cierto, antes de sincronizar intenté descargar mis marcadores del teléfono, pero aparentemente esto no es posible (al menos no facilmente), lo que me parece una pésima decisión, sobre todo si piensan borrar los datos y no dejarnos elegir en qué sentido sincronizar. Espero una solución pronto. Estoy corriendo Win 10 64bits.

Chosen solution

Por favor, verifica si tienes un nuevo perfil de Firefox.

Para hacerlo, puedes utilizar el comando -P desde la linea de comandos de Windows

(Inicio -> Ejecutar -> y escribes el comando)

firefox -P

Es posible que tengas un perfil nuevo y un perfil viejo, y que tu información esté en el perfil viejo.

En el menú de perfiles, elige el viejo para que Firefox inicie con él.

Read this answer in context 👍 1

All Replies (9)

more options

¡Hola!

Por favor intenta lo que se detalla en https://support.mozilla.org/es/kb/hacer-una-copia-de-tus-marcadores-o-moverlos-otro-#w_restaurar-a-partir-de-copias-de-seguridad y dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

more options

Lamentablemente, los únicos respaldos que disponibles son de hoy (25/5) y del 30 de junio de 2016 (lo que responde al misterio de por qué mi barra de marcadores es la que tenía hace 3 años)... Lo que sí descubrí gracias a tu respuesta es que en el "catálogo" (nunca le había prestado mucha atención a ese menú) aparecen los marcadores añadidos recientemente, y ahí si veo los que tenía hasta anteayer. Seguiré investigando por ese lado mientras surge alguna otra posibilidad. Saludos!

more options

Hola, Cuando hay un problema con el perfil del Firefox durante una actualización este crea una carpeta llamada "datos viejos de firefox" ( algo similar a este nombre) en el escritorio del sistema, ¿puedes ver esa carpeta? Gracias

more options

No... Ni en el escritorio ni en ninguna de las carpetas de firefox que están en el disco C.

more options

¡Hola!

Por favor revisa https://support.mozilla.org/es/kb/perfiles-el-lugar-donde-firefox-almacena-tus-contr#w_encontrar-tu-perfil-sin-abrir-firefox y mira cuántas carpetas de perfil existen.

Si hay más de una prueba a copiar los archivos places.sqlite de los otros perfiles al predeterminado y dinos si esto resuelve tu pregunta.

¡Gracias!

more options

Chosen Solution

Por favor, verifica si tienes un nuevo perfil de Firefox.

Para hacerlo, puedes utilizar el comando -P desde la linea de comandos de Windows

(Inicio -> Ejecutar -> y escribes el comando)

firefox -P

Es posible que tengas un perfil nuevo y un perfil viejo, y que tu información esté en el perfil viejo.

En el menú de perfiles, elige el viejo para que Firefox inicie con él.

more options

Solucionado! Gracias @Mauricio Navarro Miranda Efectivamente, con ese comando pude ver el otro perfil y al seleccionarlo (admito que con poca esperanza) volvió todo! Ahora ya hice un respaldo de los marcadores y voy a reconectar a Sync. Gracias también a todos los que dedicaron un poquito de su tiempo a ayudarme con esto :) Abrazo!

more options

¡Qué bueno que se resolvió!

Hay otros usuarios con el mismo problema que tuviste tú. Sería excelente si puedes dedicar unos minutos de tu tiempo para ayudarlos a resolverlo de la misma forma. :)

Un saludo

more options

¡Hola!

Al parecer se trata de https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=1553526

Por favor copia y pega en tu siguiente respuesta el contenido de los archivos installs.ini y profiles.ini que se encuentran en la carpeta %APPDATA%\Mozilla\Firefox\

¡Gracias!