Search Support

Avoid support scams. We will never ask you to call or text a phone number or share personal information. Please report suspicious activity using the “Report Abuse” option.

Learn More

Tengo 25 iconos de Extensiones, en la barra menu el espacio de "busqueda" no se ve informacion pagina web, en Vivaldi hay opcion "esconder" Extensiones.

  • 4 replies
  • 1 has this problem
  • 217 views
  • Last reply by lluism1

more options

Tengo instalados 25 Extensiones. Lo cual se traduce en 25 iconos en la barra menu.

Perfecto, pues tengo a mano informacion diversa y acceso a la gestion de las extensiones.
Lo malo es que los 25 iconos se "comen" el espacio del cuadrado de "Busqueda"  y el
cuadrado donde aparece la pagina web que estas visitando en ese momento anulando toda 

su informacion, pues no es visible.

En el Browser Vivaldi, he comprobado que han solucionado este inconveniente , añadiendo
un icono en la parte superior derecha como "opcion : ver/esconder Extensiones". Cosa que se agradece, pues tienes la barra menu mas limpia, y puedes visualizar la pagina web que visitas sin problema. Espacio que corresponde en Browser Firefox con icono "Abrir Menu" tambien en la parte superior derecha.

Haber , si me podeis dar alguna informacion, solucion Y muchas gracias.

Tengo instalados 25 Extensiones. Lo cual se traduce en 25 iconos en la barra menu. Perfecto, pues tengo a mano informacion diversa y acceso a la gestion de las extensiones. Lo malo es que los 25 iconos se "comen" el espacio del cuadrado de "Busqueda" y el cuadrado donde aparece la pagina web que estas visitando en ese momento anulando toda su informacion, pues no es visible. En el Browser Vivaldi, he comprobado que han solucionado este inconveniente , añadiendo un icono en la parte superior derecha como "opcion : ver/esconder Extensiones". Cosa que se agradece, pues tienes la barra menu mas limpia, y puedes visualizar la pagina web que visitas sin problema. Espacio que corresponde en Browser Firefox con icono "Abrir Menu" tambien en la parte superior derecha. Haber , si me podeis dar alguna informacion, solucion Y muchas gracias.

Chosen solution

Sólo restaría que coloques la consulta como solucionada para sirva a otros usuarios. ¡Gracias!

Read this answer in context 👍 1

All Replies (4)

more options

Hola, Haciendo clic con el botón derecho del mouse sobre el icono de cada extensión se despliega un menú donde tienes la opcion de "Pegar en menú flotante", entonces aparece un botón >> que permite ver los accesos directo de complementos/extensiones en el menú flotante. Ver imagen Dinos si esta resuelta la consulta ¡Gracias!

more options

si me ha resultado util y provechoso. Muchas gracias por atenderme y facilitarme una solucion.

more options

Chosen Solution

Sólo restaría que coloques la consulta como solucionada para sirva a otros usuarios. ¡Gracias!

more options

Hola ,

disculpa, lo he intentado hacer dos veces. La primera, una vez que me contestastes, y la otra, ahora que me lo reclamas. Pero la opcion que me sale en el mensaje recibido en Thunderbird, debo tener activado/desactivado alguna casilla de opciones/herramientas, que hace que cada vez que le doy  con el raton al menu:  "Marcarlo como solucionado" no hace efectivo el clic. He ingresado como usuario al chat, pero no encuentro esa opcion para confirmarlo como solucionado.