Avatar for Username

Αναζήτηση στην υποστήριξη

Προσοχή στις απάτες! Δεν θα σας ζητήσουμε ποτέ να καλέσετε ή να στείλετε μήνυμα σε κάποιον αριθμό τηλεφώνου ή να μοιραστείτε προσωπικά δεδομένα. Αναφέρετε τυχόν ύποπτη δραστηριότητα μέσω της επιλογής «Αναφορά κατάχρησης».

Learn More

No funciona

  • 3 απαντήσεις
  • 0 έχουν αυτό το πρόβλημα
  • 1 προβολή
  • Τελευταία απάντηση από GerardoPcp04

more options

H einstalado ya varias veces este programa pero hace semanas que da error y no consigo que funcione y desde que no funciona no puedo leer un certificado que es vital para poder trabajar. Ayuda por favor

H einstalado ya varias veces este programa pero hace semanas que da error y no consigo que funcione y desde que no funciona no puedo leer un certificado que es vital para poder trabajar. Ayuda por favor

Όλες οι απαντήσεις (3)

more options

Hola Difícil poder ayudarte si no indicas el error que aparece y cuando. Los certificados puedes administrarlos desde el administrador o contenedor de certificados del Windows. Saludos

more options

Hola, gracias por contestar es que se queda colgado el programa no funciona pero ni dos segundos y lo he instalado y desinstalado varias veces no me sale ningún error simplemente se queda colgado

more options

Hola

Algunos problemas de Firefox pueden solucionarse si se realiza una "reinstalación limpia". Esto significa que se eliminan los archivos de programa de Firefox y después se reinstala el programa. Este proceso no elimina la información de tu perfil de Firefox, como marcadores o contraseñas, ya que esa información se almacena en una ubicación distinta.

Para volver a instalar Firefox, sigue estos pasos. Nota: Puede que quieras imprimir estos pasos o visualizarlos en otro navegador.

  1. Descarga la última versión de escritorio de Firefox desde mozilla.org (o elige el instalador para tu sistema operativo e idioma en esta página) y guarda el archivo de instalación en tu ordenador.
  2. Cuando finalice la descarga, cierra todas las ventanas de Firefox (o abre el menú de Firefox New Fx Menu y haz clic en el botón de Salir de Firefox Close 29).
  3. Elimina la carpeta de instalación de Firefox que por defecto se encuentra en una de las siguiente rutas:
    • Windows: (Nota: comprobar las dos carpetas)
      • C:\Program Files\Mozilla Firefox
      • C:\Program Files (x86)\Mozilla Firefox

Si descargaste e instalaste el paquete binario desde la página de descarga de Firefox, simplemente elimina la carpeta firefox de tu directorio de inicio.

  1. A continuación, procede a reinstalar Firefox:
    1. Haz doble clic sobre el archivo de instalación y sigue los pasos que se indican en el asistente.
    2. Cuando el asistente finalice, elige iniciar Firefox directamente cuando pulses el botón de Finalizar.

Si quieres más información sobre cómo volver a instalar Firefox, accede a este enlace.

ADVERTENCIA: No ejecutes un instalador de terceros en este proceso: podría eliminar permanentemente todos los datos de tu perfil de Firefox, incluidas las extensiones, caché, cookies, marcadores, configuración personal y contraseñas guardadas, entre otros. ¡Nada de esto podrá recuperarse a menos que hayas hecho una copia de seguridad en un dispositivo externo! Consulta el artículo Hacer una copia de seguridad y restaurar tu información en los perfiles de Firefox.

Vuelve a escribirnos para ver que sepamos si te ha sido de ayuda.

¡Gracias!

Τροποποιήθηκε στις από το χρήστη GerardoPcp04