Αναζήτηση στην υποστήριξη

Προσοχή στις απάτες! Δεν θα σας ζητήσουμε ποτέ να καλέσετε ή να στείλετε μήνυμα σε κάποιον αριθμό τηλεφώνου ή να μοιραστείτε προσωπικά δεδομένα. Αναφέρετε τυχόν ύποπτη δραστηριότητα μέσω της επιλογής «Αναφορά κατάχρησης».

Learn More

Restablecimiento de contraseña de cuenta de Firefox y perdida de mis marcadores

  • Καμία απάντηση
  • 1 έχει αυτό το πρόβλημα
  • 2 προβολές
more options

Hola, olvide la contraseña de mi cuenta de Firefox, por lo que la restablecí, sin poner atención a la advertencia de que perdería mis marcadores acumulados a lo largo de varios de años, mi historial y demás información, quisiera saber si existe alguna manera de recuperar todos mis marcadores, he buscado por todo internet pero no he encontrado solución que me ayude con mi problema.

Mil gracias de antemano

Hola, olvide la contraseña de mi cuenta de Firefox, por lo que la restablecí, sin poner atención a la advertencia de que perdería mis marcadores acumulados a lo largo de varios de años, mi historial y demás información, quisiera saber si existe alguna manera de recuperar todos mis marcadores, he buscado por todo internet pero no he encontrado solución que me ayude con mi problema. Mil gracias de antemano