Search Support

Lentitud del navegador Mozilla y aparición de un mensaje.

  • 7 απαντήσεις
  • 1 έχει αυτό το πρόβλημα
  • 9 προβολές
  • Τελευταία απάντηση από GerardoPcp04

more options

El navegador Mozilla va lento. Además, a veces muestra un mensaje que dice «Una página web esta ralentizando tu nave gador. ¿Que desea hacer? DETENERLO O ESPERAR.»

Συνημμένα στιγμιότυπα

All Replies (7)

more options

Hola, Convendría refrescar el Firefox, luego de hacer este procedimiento deberás instalar los complementos y alguna configuración particular que hayas realizado posterior a la instalación del Firefox:

La opción "Restablecer Firefox puede resultar muy útil para solucionar diferentes problemas. Esta característica te permite restablecer Firefox a su estado de fábrica guardando tus marcadores, historial, contreseñas, cookies y cualquier otra información esencial.

Nota: Si decides utilizar esta opción, perderás todas tus extensiones, personalización de barras de herramientas y alguna que otra configuración o preferencia que tengas establecida. Para obtener más información, consulta el artículo Restablecer Firefox - una forma fácil de solucionar muchos problemas.

Para restablecer Firefox, haz lo siguiente:

  1. Abre la página de Información para solucionar problemas utilizando uno de estos métodos:
    • Haz clic en el botón de menú New Fx Menu , en Ayuda Help-29 y selecciona Información para solucionar problemas. A continuación, se abrirá una pestaña que contiene toda la información para solucionar tus problemas.
  2. Si no puedes acceder al menú Ayuda, escribe about:support en la barra de direcciones y te aparecerá la página sobre Información para solucionar problemas.
  3. En la esquina superior derecha de la página, debería aparecer un botón que pone "Restablecer Firefox" y que se parece a este: Button reset . Haz clic en él.
  4. Firefox se cerrará. Tras el proceso de actualización, aparecerá una ventana con toda la información que se ha importado.
  5. Haz clic en Finalizar y Firefox se volverá a abrir.

¿Se ha solucionado el problema? ¡Informános y mándanos tus comentarios!

Gracias.

Helpful?

more options

He aplicado su consejo y, desgraciadamente, los problemas continúan igual que antes: lentitud del navegador y aparición del mismo mensaje (Una página web está ralentizando su navegador) cuando abro la pestaña del diario elpais.com.

Gracias por su interés por su pronta respuesta

Helpful?

more options

Hola, espero que te encuentres bien

Te comento, que la notificación "Una página web está ralentizando su navegador" se trata de que la pestaña no puede cargar bien o demasiado pesada para cargar.

Lo que hace Firefox con esa notificación, es darte la opción de decidir si la pestaña la puedas cerrar si relentilzia gravemente a la hora de cargarlar o dejar que reacione por si solo.

Antes de realizar el proceso de desinstalación y reinstalación .. ¿Haz provado optimizar tu pc?, esto puede ocurrir cuando la pc corre con extremada lentitud y Firefox lo detectaria (en pocos casos) como si el problema fuera de la pestaña en si

Optimiza/limpia tu pc y cuentame si el problema persiste. Saludos!

Τροποποιήθηκε στις από το χρήστη Jafet palma

Helpful?

more options

Hola: He probado todo lo que me indican. los problemas de lentitud siguen. Hoy me aparece un nuevo mensaje, que adjunto en anexo. Gracias por su interés,

Jesús Calle

Helpful?

more options

Hola de nuevo Jesús, espero que te encuentres bien

Gracias por adjuntar la captura, según lo que la captura índica es problema de virus, ya que tu internet hace peticiones raras (por así decirlo) a internet lo que hace que Google te pida verificación Captacha

Te recomiendo que desinfectes tu pc con un programa antimalware o tu propio antivirus (Windows Defender) que aúnque no lo creeas, si funciona


Descargar Malwarebytes -> https://es.malwarebytes.com

Descargar Adwcleaner -> https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/


Luego de hacer esta limpieza con estas aplicaciónes que te recomiendo, debería desaparecer el problema y la relentilización

Cuentame si te funciono, saludos!



Recuerda que los links no son de Mozilla, puede conterner publicidad que "recomiendan" descargar otras aplicaciónes, solo descarga la aplicación que te nombré, no otras.


Helpful?

more options

Estimados Sres.:

He seguido sus consejos:

  • Análisis completo Antivirus de Karspersky (de pago): sin virus ni amenazas.
  • Análisis con Defender, que sigue activo después de instalar Karspersky. Sin virus ni amenazas.
  • Análisis con Malwarebytes: sin virus ni amenazas.
  • Análisis con Adwcleaner: encontró amenazas que eliminé. a continuación reinicié el equipo.

Pues bien, después persisten los mismos problemas: lentitud y mensaje en la página de EL PAÍS.

Agradezco sinceramente su atención y ayuda,

Jesús Calle

Helpful?

more options

Hola Jesús, ¿El problema solo ocurre con la pagina del elpais.com? porque no observo problemas la pagina carga rápido (aunque tiene molestos banner de propaganda). Luego de Refrescar el Firefox ¿realizaste la prueba con la pagina del el elpais.com antes de instalar los complementos o después de instalar los complementos?. Si la prueba la realizaste con los complementos instados entonces prueba en modo seguro: http://mzl.la/1xKrE7R (aunque diría que hagas la pruebas de todas romas) Saludos

Τροποποιήθηκε στις από το χρήστη GerardoPcp04

Helpful?

Κάντε μια ερώτηση

Πρέπει να συνδεθείτε στο λογαριασμό σας για να απαντήσετε στις δημοσιεύσεις. Παρακαλούμε ξεκινήστε μια νέα ερώτηση, αν δεν έχετε ήδη λογαριασμό.