Hilfe durchsuchen

Vorsicht vor Support-Betrug: Wir fordern Sie niemals auf, eine Telefonnummer anzurufen, eine SMS an eine Telefonnummer zu senden oder persönliche Daten preiszugeben. Bitte melden Sie verdächtige Aktivitäten über die Funktion „Missbrauch melden“.

Learn More

Aparece un marco parcial alrededor del video en pantalla completa, ¿Error de actualización del 10 de mayo?

  • 2 Antworten
  • 0 haben dieses Problem
  • 23 Aufrufe
  • Letzte Antwort von GungraveX

more options

¡Hola! El problema empezó el 10 de mayo, al querer continuar viendo una serie (en streaming), al ponerlo en pantalla completa aparece un marco alrededor del video, pero es un marco parcial, y no se quita con nada. Me pase a otra plataforma de streaming y también sucede lo mismo al ponerlo en pantalla completa, probé con una tercera y se repite el mismo problema. Estuve revisando y hubo una actualización ese día durante la madrugada y creo que ahí radica el problema.

Espero me ayuden con el problema y si es un error de la actualización, ojalá sea corregido pronto.

Saludos.

¡Hola! El problema empezó el 10 de mayo, al querer continuar viendo una serie (en streaming), al ponerlo en pantalla completa aparece un marco alrededor del video, pero es un marco parcial, y no se quita con nada. Me pase a otra plataforma de streaming y también sucede lo mismo al ponerlo en pantalla completa, probé con una tercera y se repite el mismo problema. Estuve revisando y hubo una actualización ese día durante la madrugada y creo que ahí radica el problema. Espero me ayuden con el problema y si es un error de la actualización, ojalá sea corregido pronto. Saludos.
Angefügte Screenshots

Alle Antworten (2)

more options

¡Hola! Parece que se trata de bug 1830721, que afecta a Win7 y 8. Esperamos incluir esta corrección en la versión 113.0.1, prevista para el 23 de mayo.

more options

Intente usar la opción Picture-in-Picture porque al ampliarlo a pantalla completa no presenta ese bug, pero de ese modo no muestra los subtítulos. La verdad no sé si también es un bug de esta misma actualización. Por lo pronto esperaré a que lo arreglen porque me gusta el manejo del color en Firefox.

Por cierto ya checando bien, como parte del bug, al crear el marco alrededor del video, lo reduce de tamaño.

Saludos y gracias.