Hilfe durchsuchen

Vorsicht vor Support-Betrug: Wir fordern Sie niemals auf, eine Telefonnummer anzurufen, eine SMS an eine Telefonnummer zu senden oder persönliche Daten preiszugeben. Bitte melden Sie verdächtige Aktivitäten über die Funktion „Missbrauch melden“.

Learn More

Problema para obtener las contraseñas y los marcadores de Firefox

  • 10 Antworten
  • 1 hat dieses Problem
  • 2 Aufrufe
  • Letzte Antwort von Jesus Sanchez

more options

Hola Tengo un problema grave, la fuente de alimentación de mi PC ha explotado de tal manera que ha dejado mi casa sin luz. Aunque volvemos a tener luz, la fuente está quemada. El equipo no arranca, la placa base no recibe corriente y no sé si habrá afectado a la placa base. Imagino que el disco duro C: no estará afectado, pero si se ha quemado la placa base, está claro que el disco duro C: lo voy a pinchar en otro PC en la tienda de informática donde vaya a reparar el equipo, y allí tendré que sacar los datos de firefox para cargarlos en otro equipo, por ejemplo en mi portátil. Ahora tengo dos problemas: 1) ¿Cómo recupero las contraseñas guardadas en Firefox y las meto en otro Firefox de otro equipo? No puedo encender el PC, voy a tener que navegar por el disco duro, así que necesito saber las ubicaciones concretas y qué ficheros exactamente tengo que copiar en un pendrive para ponerlo en otro equipo.

2) ¿Cómo recupero los favoritos? ¿Dónde están guardados los favoritos? Recordad que no puedo arrancar el PC y no puedo exportarlos. Tengo que entrar en el disco duro desde otro PC, navegar por dentro e ir a las ubicaciones donde estén guardados los favoritos. Copiarlos, y meterlos en el portátil donde tengo Firefox.

La verdad que estoy bastante asustado, os rogaría vuestra ayuda. Saludos

Hola Tengo un problema grave, la fuente de alimentación de mi PC ha explotado de tal manera que ha dejado mi casa sin luz. Aunque volvemos a tener luz, la fuente está quemada. El equipo no arranca, la placa base no recibe corriente y no sé si habrá afectado a la placa base. Imagino que el disco duro C: no estará afectado, pero si se ha quemado la placa base, está claro que el disco duro C: lo voy a pinchar en otro PC en la tienda de informática donde vaya a reparar el equipo, y allí tendré que sacar los datos de firefox para cargarlos en otro equipo, por ejemplo en mi portátil. Ahora tengo dos problemas: 1) ¿Cómo recupero las contraseñas guardadas en Firefox y las meto en otro Firefox de otro equipo? No puedo encender el PC, voy a tener que navegar por el disco duro, así que necesito saber las ubicaciones concretas y qué ficheros exactamente tengo que copiar en un pendrive para ponerlo en otro equipo. 2) ¿Cómo recupero los favoritos? ¿Dónde están guardados los favoritos? Recordad que no puedo arrancar el PC y no puedo exportarlos. Tengo que entrar en el disco duro desde otro PC, navegar por dentro e ir a las ubicaciones donde estén guardados los favoritos. Copiarlos, y meterlos en el portátil donde tengo Firefox. La verdad que estoy bastante asustado, os rogaría vuestra ayuda. Saludos

Alle Antworten (10)

more options

Hola. La carpeta de tu perfil se guarda en: C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\ Ahí encontrarás los archivos de las contraseñas: key4.db y logins.json Los marcadores: places.sqlite y las imágenes de los favoritos: favicons.sqlite Además de todos los demás archivos que te interese copiar.

more options

Aha, vale. Entonces para copiar todos los datos tengo que acceder a:

C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\

Y tengo que copiar estos archivos:

Las contraseñas: key4.db logins.json

¿He visto un archivo key3.db, no lo copio o lo copio también?

Los marcadores: places.sqlite

¿He visto dos archivos más places.sqlite-shm y places.sqlite-wal, no los copios o los copio también?

Una vez que copie estos archivos y los pegue en otro ordenador con Firefox, ya mágicamente me debe aparecer toda la información de los favoritos y debe tener guardadas las contraseñas. ¿Correcto?

Saludos

more options

¡Hola!

https://support.mozilla.org/es/kb/recuperar-datos-importantes-desde-un-perfil-anteri detalla el contenido de cada archivo.

Por favor revisa https://support.mozilla.org/es/kb/hacer-una-copia-de-seguridad-y-restaurar-tu-inform

Suerte con la recuperación de tus datos.

¡Gracias!

more options

Hola Alex, perdona pero la respuesta de Alina72 me ayuda más. Esos artículos son genéricos y no resuelven mi problema. Ni puedo sacar copias, ni puedo arrancar el ordenador. Voy a tener que sacar el disco duro y pincharlo por USB en otro ordenador. Necesito copiar el perfil del Firefox por las bravas (es decir a mazo y martilo, copiandolo y pegándolo en un pendrive) y luego copiándolo desde el pendrive a otro firefox que tenga en otro ordenador. Yo le preguntaba a Alina72 si tengo que copiar todos los ficheros key***.db porque hay varios. También le preguntaba sobre los marcadores, porque he visto varios archivos places.sqlite y no sé si tengo que copiarlos todos en un pendrive o no. En vez de andar copiando archivo por archivo una solución podrá ser copiar la carpeta entera del perfil ¿no? Es decir, en mi firefox actual, cerrarlo. Quitar la carpeta del perfil, y guardarla en el escritorio. Copiar la carpeta del perfil del otro ordenador en un pendrive, y pegar esta carpeta en la carpeta del perfil de firefox del otro ordenador. ¿Sirve esto? ¿O tengo que ir archivo por archivo como sugiere Alina72? Saludos

more options

¡Hola!

Yo copiaría la carpeta completa y luego es seguir los pasos del segundo enlace que te puse.

Suerte con la recuperación de tus datos.

¡Gracias!

more options

Hola Tengo varias carpetas de perfiles y creo que he identificado cual es la correcta por la fecha de modificación. La más reciente. Lo que voy a hacer es copiar los ficheros que me han sugerido antes, en el perfil del nuevo Firefox. Ahora voy a comprar un ordenador nuevo, y voy a migrar todos mis datos del Firefox antiguo al nuevo. Voy a copiar todos estos ficheros de mi perfil actual en Firefox (ordenador viejo) al perfil del nuevo Firefox (ordenador nuevo).

  • favicons.sqlite
  • favicons.sqlite-shm
  • favicons.sqlite-wal
  • key4.db
  • logins.json
  • places.sqlite
  • places.sqlite-shm
  • places.sqlite-wal

¿Es correcto o se me olvida algo? ¿Quizás estoy copiando demás y hay algunos ficheros que no habría que copiar?


Pregunto, ¿no habría algún plugin para Firefox que simplificara todo este proceso, la exportación/importación de todos los datos, contraseñas, favoritos, etc., hacia un nuevo Firefox?

Saludos

more options

¡Hola!

https://support.mozilla.org/es/kb/recuperar-datos-importantes-desde-un-perfil-anteri detalla el contenido de cada archivo.

Una alternativa es utilizar Firefox Sync como se detalla en https://support.mozilla.org/es/kb/como-configuro-firefox-sync

Por favor dinos si esto resuelve tu pregunta.

Suerte con la recuperación de tus datos.

¡Gracias!

more options

Hola, la información de ese artículo es muy compleja y no la entiendo bien. Preferiría, por favor, que alguien me indique si los archivos que he detallado antes son suficientes para migrar todos mis datos hacia un nuevo Firefox. En cuanto a Sync, lo siento pero no. Mis contraseñas son mías, y no confío en que la clave de acceso a mi banco la tenga un tercero en un servidor de otro país. Me refería a plugins de Firefox que importen/exporten de forma local, metiendo todos los datos en un pendrive y luego recuperándolos. Saludos

more options

¡Hola!

Comprendo tu reticencia, como dice en https://support.mozilla.org/es/kb/actualizacion-firefox-sync-preguntas-frecuentes#w_ldeberaga-preocuparme-por-la-seguridad-al-actualizar-al-nuevo-sistema

Tanto el antiguo sistema de Sync como el nuevo ofrecen seguridad de primer nivel para tus datos: cifrado punto a punto de todos tus datos sincronizados, utilizando una clave que sólo tú la conoces.

Como dije antes, yo copiaría la carpeta completa.

Por favor dinos si esto resuelve tu pregunta.

Suerte con la recuperación de tus datos.

¡Gracias!

more options

El problema de copiar la carpeta completa es que te llevas todos los plugins que ya no vayas a usar, y si hay una mala configuración la arrastras también. Lo ideal es copiar justo lo que necesitas, las contraseñas y los favoritos.