¿Cómo solucionar que Firefox muestre las páginas web aumentadas y borrosas después de actualizar?

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.
Nota: Este artículo sólo es válido para Windows.
Note: Este artículo no es válido para tu versión de Firefox.

A partir de ahora Firefox soporta monitores de alta resolución. La mala noticia es que esto puede provocar que los sitios web se vean más grandes de lo que estamos acostumbrados. En este artículo te mostraremos cómo utilizar el complemento NoSquint para cambiar el nivel de zoom por defecto de Firefox tal y como funcionaba en las versiones anteriores.

Instalar el complemento NoSquint y establecer el zoom por defecto al 80%

Al instalar este complemento, el comportamiento del zoom debería ser el mismo que en las versiones anteriores de Firefox .

  1. Abre la página del complemento NoSquint en la página de complementos de Firefox.
  2. Haz clic sobre el botón Añadir a Firefox para instalar el complemento NoSquint.
  3. Cuando se haya finalizado la instalación del complemento, Firefox te preguntará si deseas reiniciar la aplicación. Pulsa el botón Reiniciar ahora para finalizar el proceso.
  4. Cuando Firefox se reinicie podrás ver una lupa en la barra de complementos, situada en la parte inferior de la ventana de Firefox. Haz clic sobre la lupa para ver las opciones de NoSquint.
    Open NoSquint Settings
  5. En la ventana de configuración de NoSquit, haz clic sobre el botón Global Settings. Al hacer esto, Firefox abrirá una ventana adicional con la configuración Global de NoSquit.
    NoSquint Global Settings
  6. En esta ventana, haz clic en la pestaña Zooming y cambia el valor Default full page zoom level al 80%.
    NoSquint Fix
    Nota: Esta modificación está basada en una configuración por defecto del 125%. Si este no es el caso de tu ordenador, puede que tengas que experimentar con algo diferente al 80% para obtener los resultados deseados.
  7. Haz clic sobre el botón OK para guardar los cambios y cerrar la ventana Global Settings.
  8. Haz clic sobre el botón OK para cerrar la ventana de configuración de NoSquint.

Te habrás dado cuenta que el complemento NoSquint añade un botón con el signo + y un botón con el signo - a tu barra de herramientas. Si quieres eliminarlos de la barra de herramientas presiona el botón Remove toolbar buttons en la página del complemento NoSquint que se abrirá cuando Firefox se reinicie. Si ya no tienes esta página abierta, siempre puedes eliminar estos botones siguiendo estas instrucciones.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More