Test Pilot

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.
El programa Firefox Test Pilot finalizó el 22 de enero de 2019. Este artículo incluye contenido desactualizado.

Firefox Test Pilot desaparecerá el 22 de enero de 2019. Los experimentos que sigan activos seguirán siendo accesibles para todos los usuarios y los podrás encontrar en addons.mozilla.org. Los experimentos no relacionados con extensiones, como Firefox Lockbox y Firefox Send, continuarán en desarrollo activo como productos independientes.

¿Qué va a pasar?

Antes que nada: si estás usando un experimento de complemento activo, puedes seguir usándolo. No habrá ningún cambio en tu navegador, solo lo migraremos automáticamente de las versiones Test Pilot del complemento.

Firefox Send y Firefox Lockbox seguirán en desarrollo en 2019 como productos independientes. Notes, Firefox Color, Side View, Price Wise, y Email Tabs seguirán estando disponibles en addons.mozilla.org. De hecho, puede que Email Tabs sufra algunos cambios para que sea más fexible y esté menos conectado directamente a GMail, pero todos los proyectos mencionados seguirán siendo accesibles en su estado actual, con posibles lanzamientos de mantenimiento en el futuro.

En cuanto al sitio web del complemento Test Pilot, lo vamos a reemplazar con un mensaje a partir del 22 de enero de 2019. Si visitas la página después de esa fecha, se desinstalará automáticamente el complemento de Test Pilot. También puedes hacerlo de forma manual, sin que afecte a los experimentos que tengas instalados.

Abandonar Test Pilot

Si quieres, puedes dejar todos los experimentos y desinstalar Test Pilot antes del 22 de enero. Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la página de inicio de Test Pilot o en cualquier página de experimento y selecciona Abandonar Test Pilot.

  1. Test Pilot menu
  2. Te aparecerá un mensaje pidiéndote confirmación. Haz clic en “Continuar” para abandonar Test Pilot. Se deshabilitarán todos los experimentos activos.

Tu privacidad

Creemos en la transparencia. Puedes leer nuestro aviso de privacidad de Test Pilot al completo para saber qué información se recopila y cómo se usa.

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More