Quiero hacer algo alucinante muy rápido

This article is no longer maintained, so its content might be out of date.

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Las grandes obras no tienen por qué requerir mucho tiempo. Si dispones de un buen formato, puedes hacer algo rápido y efectivo. Prueba una de estas opciones:

Remezclas de audio

El sonido puede ser muy poderoso. Al reemplazar el audio de un videoclip por algo completamente diferente, podemos obtener resultados muy graciosos o muy dramáticos.Alt text

Para hacer una remezcla de audio con Popcorn Maker, toma dos videoclips y sitúalos uno encima del otro, usando una pista para cada clip. Apaga el audio del primer clip, y el vídeo del segundo clip, y mira lo que pasa.

popcorn - video track audio track.png
Por ejemplo: el audio de "belleza real" de Dove remezclado con el vídeo de desodorante Axe

Sonido gif

Esta es quizás la obra más rápida de todas. Elige una canción y añádela a la línea de tiempo. (No olvides que siempre puedes silenciar el vídeo de YouTube y usar solamente el audio).

Ahora escoge un gif animado que sea expresivo y coincida con los elementos temáticos de tu canción. Puedes visitar páginas como giphy para encontrar uno que te sirva.

Haz clic con el botón derecho en el gif animado y pulsa "copiar la ruta de la imagen". Después, pega la URL de la imagen en un evento de imagen en la línea de tiempo de Popcorn.

Dale al play y disfruta de la mágica repetición.

Ensayo fotográfico

Unas buenas imágenes junto con un buen sonido pueden llegar muy lejos. Cuenta una historia, o haz una entrevista mediante imágenes y una grabadora de sonido.

Puedes usar Popcorn Maker para convertir las imágenes en enlaces y añadir una capa de interactividad a tu obra.

Por ejemplo: "Train Hoppers"

Comentarios razonados

Con Popcorn Maker, puedes responder a los medios. Aporta hechos o contexto importante mediante imágenes, texto, ventanas emergentes y Wikipedia. Haz comentarios que añadan un significado más profundo, y utiliza enlaces para fundamentar tus afirmaciones.

Por ejemplo: "Digital Life"


Crea un informe de un evento

Puedes crear un sencillo informe de un evento solamente añadiendo imágenes del evento, texto y vídeos si los tienes. Añádelos en varias pistas para superponer texto e imágenes y dar una descripción de la imagen.

Por ejemplo: "MozCafe Chennai"


Remézclate

No lo olvides, siempre puedes remezclar cualquier cosa hecha en Webmaker.org si te sientes inspirado. Saber más sobre el botón de remezcla

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More