Accesos directos de teclado para las búsquedas

This page does not exist in català. You have been redirected to the Español version instead. If you would like to localize it into català, click here. You can also see the English version of this page.

Esta página muestra los accesos directos de teclado para las diferentes "funciones de búsqueda" en Thunderbird. Para obtener una lista de "todos" los accesos directos de teclado puedes ver el artículo Accesos directos de teclado .

Previo a la versión 3.1

En versiones anteriores de Thunderbird (hasta la versión 3.1), la combinación de teclas Ctrl / Command + F se utilizaba para llamar a la función de búsqueda de texto en el mensaje seleccionado.

Versión 3.1 a versión 7

En las versiones subsiguientes anteriores a la versión 8, se ha reasignado la combinación de teclas Ctrl / Command + F para llamar a la función de filtro rápido, lo que te permite limitar los mensajes que se muestran en función de los diferentes parámetros del filtro.

Ahora la combinación de teclas para buscar un texto determinado dentro de un mensaje es Ctrl / Command + F, Ctrl / Command + F (es decir, la misma combinación de teclas pero utilizándola dos veces seguidas).

Versión 8 y posteriores

A partir de la versión 8 de Thunderbird, las siguientes combinaciones de teclado han quedado asignadas a funciones de búsqueda:

  • Buscar todos los mensajes (Búsqueda global): Ctrl + KCommand + KCtrl + K
  • Barra de filtrado rápido: Ctrl + Mayús + FCommand + Mayús + FCtrl + Mayús + F
  • Buscar mensajes en una carpeta (diálogo de búsqueda): Ctrl + Mayús + F Command + Mayús + FCtrl + Mayús + F
  • Buscar texto en el mensaje actual: Ctrl + F Command + FCtrl + F
  • Buscar coincidencia siguiente en el mensaje actual: Ctrl + G o F3Command + G o F3Ctrl + G o F3
  • Buscar coincidencia anterior en el mensaje actual: Ctrl + Mayús + G o Mayús + F3Command + Mayús + G o Mayús + F3Ctrl + Mayús + G o Mayús + F3

L'article us ha semblat útil?

Please wait...

These fine people helped write this article:

Illustration of hands

Volunteer

Grow and share your expertise with others. Answer questions and improve our knowledge base.

Learn More